Noticias

Por juanramonh, publicado el 31-03-2016 a las 12:28

Toda la información de Final Fantasy XV

Edicione especiales, un largometraje y serie de animación son algunos de los anuncios.

El evento Uncovered: Final Fantasy XV tuvo lugar anoche en Los Ángeles para presentar todas las novedades de Final Fantasy XV. Llegará el próximo 30 de septiembre de 2016 a Xbox One y PlayStation 4. También se anunciaron otras sorpresas relacionadas con la franquicia.

- Kingsglaive: Final Fantasy XV es un largometraje generado por ordenador presentado por Sony Pictures Entertainment y Square Enix. Entrelazan las complejidades de la guerra, la diplomacia real y batallas épicas en una historia que prepara el terreno para la trama principal del juego Final Fantasy XV. Cuenta con un reparto estelar en el que Sean Bean (El señor de los anillos, Juego de tronos) le pone la voz a Regis, el soberano de Lucis que ha jurado proteger su reino, mientras que Lena Headey (300, Juego de tronos) es la voz de Luna, la princesa a quien se le ha encomendado entregar el anillo del rey de Lucis al príncipe Noctis, y Aaron Paul (Breaking Bad) hace de Nyx. La película estará disponible en formato digital en todo el mundo antes del lanzamiento del juego.



- Brotherhood: Final Fantasy XV es una nueva serie de anime en cinco episodios que ahonda en los extraordinarios lazos de amistad que unen al príncipe Noctis y a sus tres camaradas, preparando así el camino para la aventura que emprenderás en el juego de rol y acción en el que se basa. El primer episodio ya puede verse en streaming en YouTube. Los episodios sucesivos estarán disponibles antes del lanzamiento del juego y todos ellos serán gratuitos.



- Platinum Demo - Final Fantasy XV es una demo descargable gratuita que te traslada a un paisaje onírico fragmentado con Noctis de niño como protagonista. La demo presenta una historia única y proporciona una experiencia independiente que no se incluirá en el juego principal. En el papel del pequeño Noctis podrás aprender a dominar distintas armas, lanzar hechizos y conducir. Para vencer a los monstruos que habitan este mundo fantástico, Noctis tendrá que establecer un vínculo con Rubí, su guía mágico. Quienes terminen la demo desbloquearán en exclusiva la invocación de Rubí, un contenido descargable que estará disponible cuando se lance el juego principal. La demo ya está disponible en Xbox One y PlayStation 4.



Ediciones especiales


- Day One Edition: Incluye la espada Masamune de la serie Final Fantasy como contenido descargable.

- Deluxe Edition: Incluye todos los contenidos de la Day One Edition y también un Steelbook exclusivo con el disco del juego Final Fantasy XV y el Blu-ray Kingsglaive. Además incluye dos contenidos descargables: una carrocería exclusiva para el Regalia y el atuendo de la Casa de Lucis de Kingsglaive.

- Ultimate Collector’s Edition (disponible en exclusive en Square Enix Online Store): Incluye todos los contenidos de la Deluxe Edition y también un exclusivo Steelbook adicional con la banda sonora oficial en Blu-ray (con la música de Final Fantasy XV, Kingsglaive y Brotherhood) y el Blu-ray de Brotherhood (que contiene en exclusiva el sexto episodio). Además incluye un libro de arte de tapas duras (192 páginas) y una figura de acción de PLAY ARTS -KAI- de Noctis de edición limitada.

Final Fantasy Type-0 HD

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
27-02-2021 00:10
Star Wars Republic Commando, llegará a PS4 y PS5
El próximo 4 de abril y adaptado a los controles de DualSense y DualShock.


26-02-2021 15:11
Filtrados los juegos de PSPlus de marzo
Cloud llevará Midgard a todos los jugadores de PlayStation 4.


25-02-2021 15:33
Planet Coaster: Console Edition recibe nuevos contenidos adicionales
Vintage y Expo universal ya puede ser disfrutadas por nuestros visitantes.


05-02-2021 16:21
The Nioh Collection ya está a la venta
Las dos entregas completas y remasterizadas.


04-02-2021 18:31
Los juegos de PS Plus para febrero de 2021
Nuevos títulos gratuitos para los usuarios con suscripción al servicio online de Sony.