MySims Kingdom

7.0
MySims Kingdom 10 TodoJuegos
Publicado el 07-12-2008 a las 18:30 <<   Página 3 de 3

Apartado Técnico
Gráficamente el título es sencillo, destacan sus coloridos de los escenarios y la temática de cada uno de ellos, haciendo que aunque sean reducidos ninguno sea igual. Personajes llenos de carisma con sus expresiones llenas de vitalidad. Aunque sea un cambio completamente distinto a la raíz original de los Sims no implica el haber intentado cuidado más el apartado depurando pequeños detalles que hacen ver al título en momentos como de generaciones pasadas.

Respecto al sonido ya sabemos que los Sims nunca han hablado con voces reales, sino que han emitido una serie de sonidos, pues eso no ha cambiado. Los efectos de sonido como pescar, picar, cortar leña sin destacar, cumpliendo debidamente su cometido. Las melodías tranquilitas según estamos por las islas o en los diversos modos de juego, aunque si juegas mucho tiempo seguido se terminan volviendo repetitivas.

El título nos puede brindar bastantes horas de duración, sobre todos para los más pequeños ya que observarán fascinados cada cosa que vaya sucediendo en el juego. La jugabilidad buena, un interfaz simple, controles sencillos y menús bien accesibles, aunque la cámara, sobre todo en el modo construcción, no termina de ajustarse bien. El negativo se lo lleva al no haber incluido ningún modo multijugador o haber dado más libertas al usuario, basándonos sólo en una historia que tiene su principio y final. Pero siempre se aprende, por eso seguramente en próximas entregas estas opciones sean incluidas.

Un juego dentro de la franquicia Sims pero completamente distinto a lo que es el simulador social. Un título entretenido, con algunos diálogo cómicos, ideal para niños ya que para los más adultos se les hará lineal y repetitivo mucho más rápido. Controles sencillos e intuitivos, fáciles de aprender. Pero el juego también sufre algunas carencias, pocas opciones a la hora de construir y decorar los diversos objetos o casas que nos encontremos, además de no tener ningún modo multijugador, al menos un cooperativo dentro del mismo modo historia hubiera sido de agradecer.

En líneas generales el juego es recomendable, está claro que no será el último de la franquicia "MySims", por lo tanto esperamos que en futuras entregas todos estos pequeños fallos en aspectos técnicos y opciones de juego se vayan depurando para tener un juego de sobresaliente.

Lo Mejor
- Una nueva aventura de los Sims con un toque diferente.
- Sencillo, divertido y adictivo, ideal para los más jóvenes.