Rayman Raving Rabbids

8.0
Rayman Raving Rabbids 10 TodoJuegos
Publicado el 05-01-2007 a las 17:44 <<   Página 3 de 3
Autor: Ricardo "Cronnos" Ceballos

El apartado sonoro es bastante bueno, los gritos de los conejos son muy graciosos y hay bastante tipos de ellos así como todos los demás efectos de sonido que el juego ofrece son de lo más acertados, las melodías que el juego ofrece son muy adecuadas para el tipo de juego e incluso podremos escuchar varias canciones licenciadas en extrañas versiones, como ejemplo la Bamba el tema principal de la película de culto Pulp Fiction, en general se hace un buen uso del Dolby Prologic II de la consola, aunque se echa en falta voces durante el juego.

Adicción y duración:
La duración de este tipo de juegos suele ser ilimitada ya que como no existe objetivo a cumplir en teoría nunca deberían acabar, aunque siempre se puede determinar por el tiempo que el usuario acaba aburriéndose de jugar las mismas pruebas una vez y otra, si tomamos la segunda hipótesis como ejemplo este juego gana por goleada a sus más directos rivales, ya que incluye muchísimas más pruebas que cualquier juego ahora disponible, y los más importantes están más pulidas y trabajadas, si la intención del usuario es la de jugar solo la duración del modo historia ronda las 10/12 horas según la habilidad de cada uno.

El juego "pica" bastante desde el principio gracias a su perfectamente graduada dificultad haciendo al usuario adicto al juego hasta que consigue acabar el modo principal, aunque algunas pruebas pueden desesperar a más de uno, cierto es que si soltamos el mando poco tiempo pasará hasta que lo tengamos de nuevo junto a nosotros.

Conclusión:
Aunque este juego no es exclusivo de Wii parece que ha sido pensado para ello, ya que esta versión es y posiblemente será la mejor de todas las disponibles, el título ofrece una gran cantidad de minijuegos bastante diferenciados los unos de los otros que nos mantendrán un buen tiempo pegados al televisor, es sin duda uno de los mejores juegos del lanzamiento.
También es cierto que algo más de tiempo de desarrollo podría haber sido muy beneficioso para el juego, ya que de cierta manera algunas carencias se pueden achacar a este tema, aunque todo eso que se le puede faltar a esta entrega ya lo podremos disfrutar en un hipotética segunda parte.

Lo Mejor:
- El diseño de los conejos.
- Buen uso del mando.