En los más de 70 minijuegos que el juego ofrece deberemos usar el mando de más de 30 maneras distintas el mando, ya sea usándolo como lápiz, martillo o incluso como la clásica comba de saltar, haciendo el juego extremadamente variado y divertido en todo momento. Es curioso ver cómo algunas pruebas pueden llevar a más de uno a sudar la gota gorda.
Un punto a mencionar es el hecho de que la mecánica de muchas pruebas se repite haciendo que el tÃtulo pierda frescura y variedad, aunque nada grave, un punto a favor en este pequeño "pero" es que las mecánicas que más se repiten suelen ser las más divertidas, como las pruebas de baile, o los de disparos donde nos movemos por raÃles al más puro estilo Time Crisis.

Entre dÃa y dÃa podemos descansar en la celda que los conejos nos han preparado donde podremos escuchar las melodÃas que hayamos conseguido asà como ponernos todo tipo de disfraces cuya utilidad se limita a lo estético, para acabar en esta pequeña celda también podremos recordar las pruebas que hemos superado para poder volver a jugar y asà mejorar nuestros records.
Los protagonistas de todas y cada una de las pruebas que deberemos superar son los conejos sicóticos, que nos harán reÃr muy a menudo gracias a sus muecas, sus rarezas y sus estridentes gritos. Cabe destacar que hay un gran número distinto de ellos y que incluso alguno hace referencia a algún personaje conocido por todos como Superman o Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell.
Apartado Técnico: El apartado gráfico del juego es bastante resultón, un motor gráfico lleno de colorido y de detalles que no llega a sorprender pero sà resulta muy agradable a la vista, tanto el diseño del protagonista como el de todos los demás personajes presentes en el juego está bastante trabajado, aunque también cabe destacar que algunos minijuegos usan un fondo estático bastante simple lo que difiere mucho con las escenarios trabajados de los pruebas donde podemos movernos libremente, lo que hace bajar algunos puntos a este apartado.
Otra punto que puede no agradar en absoluto a los usuarios de televisión de alta definición que además usen cable por componentes es que el juego no incluye modo progresivo a 480p lo que hace que no luzca nada bien en este tipo de televisión, algo que sólo se puede asociar a la prisa de la desarrolladora en sacar el tÃtulo al mercado.
|