FIFA 13

9.0
FIFA 13 10 TodoJuegos
Publicado el 23-10-2012 a las 18:37 <<   Página 4 de 5   >>

En otro sentido tenemos el EA Sports Football Club, aquí apoyaremos al equipo de nuestros amores, el que hayamos seleccionado desde un principio, enfrentándonos a diferentes desafíos, e ir obteniendo una serie de créditos que emplear en desbloquear diferentes extras, concernientes al estilo de los equipos jugadores y el juego, que harán si cabe mas ameno e interesante este juego.
Si después de todo esto no queremos calentarnos la cabeza, siempre podremos disputar los típicos amistosos  online, y medir de esta forma nuestro nivel con otros participantes, sin que nos vaya en juego nada más. Siempre podremos comenzar por aquí y una vez preparados dar el salto a las temporadas online, donde seguro nos mediremos con jugadores mas expertos, lugar donde podremos jugarnos además de nuestra honra un sitio en el ranking junto a la élite.

APARTADO TECNOLOGICO GRÁFICOS Y SONIDO

Como ya hemos mencionado anteriormente, en este apartado es donde mayormente se ha experimentado el cambio, pudiendo disfrutar no solo de acciones más realistas, sino de un juego aun más realista. Todo esto redunda en una experiencia jugable mas apetecible, ya que ahora contamos además de con nuestra habilidad, con un posible punto de suerte. Algo que puede compensar las diferencias de nivel entre usuarios.

No solo este realismo favorece la jugabilidad, también el hecho de que las acciones realizadas por nuestros jugadores sean mas dinámicas y frenéticas favorece que los ataques y las defensas sean mas fluidos, haya mas idas y venidas, y por lo tanto un mayor número de goles. Y más aun si tenemos en cuenta las mil y un filigranas que los jugadores de calidad pueden realizar para desestabilizar las defensas penetrando en las áreas con jugadas antológicas.

Para que todo se compense un poco más y los ataques no sean tan superiores a las defensas, la fortaleza física de cada jugador será un aspecto importantísimo en el devenir de ciertas jugadas y situaciones. La pugna por un balón en el cuerpo a cuerpo podrá decantarse cada vez mas para un defensa que para un atacante, lo mismo en los balones aéreos, no todo el balón que vuele sobre el área ha de ser para que lo remate el delantero. Pero por supuesto esto no quiere decir que los defensas puedan campar a sus anchas por el campo, ahora este empleo de la fuerza física, de meter el brazo cuando el delantero se nos iba, podrá ser duramente castigado. Así que a tenor de lo manifestados nos vamos dando cuenta cada vez mas de que estos FIFA cada vez mas van orientados en hacer del juego lo mas realista y jugable, sin duda todo un acierto.

Esta claro que nadie nace aprendido y que todos estos aspectos a priori pueden saturar al usuario, pero para ello tenemos un amplio y divertido modo individual, en el cual antes de cada partido (en el caso del modo carrera) disfrutaremos de un interactivo tutorial o prueba de habilidad, en donde se nos premiara con una serie de puntos, dependiendo de lo bien que lo hagamos. Hacer todos los que podáis, procurad no saltaros ninguno sin completar por que son muy valiosos y realmente se aprenden cositas interesantes a emplear contra otros rivales. Estos mini-juegos de habilidad, tocan todos los aspectos del juego, pases en corto, en largo, disparos a puerta, centres largos, regates, en definitiva todo, pudiendo escalar en cada punto a un nivel mas avezado de mayor control y dificultad, divididos en bronce, plata y oro. Para poder pasar de nivel es preciso puntuar la cifra solicitada con o sin un tiempo limite, normalmente dispondremos de una serie de intentos por turno, los cuales una vez invertidos determinaran si podremos pasar o no al siguiente nivel.

FIFA 13

<<   Página 4 de 5   >>