DJ Hero 2

Xbox 360, Wii, PS3
9.0
DJ Hero 2 10 TodoJuegos
Publicado el 10-11-2010 a las 17:18 <<   Página 3 de 3

Un añadido importante será el modo Imperio, el cual nos propondrá llegar a lo más alto dentro de la música electrónica. Comenzaremos siendo un DJ desconocido, pero que poco a poco iremos creciendo, tocando en mejores salas (Ibiza, Londres, Berlín...), teniendo duelos con DJ famosos como David Guetta, Tiësto entre otros. Las sesiones que tocaremos serán Megamix compuestas por varios temas seguidos y bastante bien enlazados para que en todo momento no perdamos el ritmo. Una vez concluída nos dirá la puntuación obtenida, hasta un máximo de 5 estrellas por tema, con lo cuales iremos desbloqueando nuevos elementos para el juego como personajes, ropas, platos, escenarios...

Multijugador

Uno de los puntos más importantes del juego es el multijugador, por eso han querido añadir nuevos modos ys características para que varias personas puedan disfrutar el mismo tiempo, ya se de forma cooperativa o competitiva. Para ello una de las principales novedades a sido la incursión del micrófono para ir cantando las mezclas mientras otro la pincha, eso sí, no será nada fácil al principio ya que al mezclar dos temas no sabemos exactamente qué partes están de cada uno.

Por otro lado tendremos diversos modos como: Batalla por estrellas, acumulador, punto de control, racha, batalla de DJ o batallata de Superplatos, cada uno de ellos con diferentes objetivos como acumular la racha de notas más larga, ganar el máximo número de puntos de control en una mezcla, tener la máxima puntuación al final de un tema son algunos ejemplos. Todos ellos estarán disponibles de forma offline necesitando dos mesas de mezclas conectadas a nuestras consolas o de forma online, participando con personas de todo el mundo.

DJ Hero fue una revolución dentro del género musical, se esperaba una segunda entrega (y más que habrá) pero se desconocía si iba a tener la misma calidad que la primera entrega, pero no sólo ha sido así, ya que ha sido superada al haber incorporado una serie de mejoras en la jugabilidad que darán una sensación aún más realista a los jugadores. Sin olvidar el gran número de mezclas incluidas y la calidad de las mismas que nos darán muchas horas de diversión. Por último destacar el modo Imperior para un sólo jugador o los diferentes modos multijugador tanto de forma local como online.

Lo Mejor

- La lista de canciones.
- Mejoras en la jugabilidad.