Noticias

Por ASTURmatr, publicado el 15-12-2010 a las 15:25

Amazon España abrirá su página web en enero

Junto con Portugal, serán 10 los países que cuenten con los servicios de la tienda online.

Era uno de esos rumores constantes que nunca se acababan de ver cumplidos. Pero esta vez es la definitiva: Amazon España comenzará su andadura el próximo mes de enero de 2011. También Portugal contará con su propia versión de la tienda online.

Koro Castellano será quien dirija la sede Ibérica de Amazon desde BuyVip, una empresa recién adquirida por Amazon. Koro Castellano ya dirigió importantes servicios tecnológicos en nuestro país como Tuenti o las páginas de ElMundo.es y Marca.com.

Aún se desconoce si esta nueva andadura de la empresa tendrá efectos colaterales en las compras internacionales realizadas desde España. Recientemente, la filial del Reino Unido estrenó un programa a través del cual los envíos a España son gratuitos en pedidos superiores a 25 libras.



Relacionadas
10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.