Noticias

Por Roque, publicado el 30-09-2012 a las 19:45

El guionista de Assassin´s Creed III habla de la nueva entrega

Este nuevo título resolverá algunas dudas de la saga.

El guionista principal del videojuego Assassins’s Creed III, Corey May, ha hablado de la nueva entrega de la saga y ha confirmado que esta resolverá dudas que han tenido en vilo a los fans en las aventuras de Altair y Ezio. 

Estas fueron sus declaraciones: “Sabemos que quedan muchas cosas por resolver, pero hay otras que aunque debemos explorar aún más. Os aseguro que no hemos improvisado en el final de esta entrega, resolveremos dudas, no caeremos en el error de engañaros con que todo era un sueño.”

Y añadió: “Desmond es el verdadero protagonista, así que vamos a contaros todo lo relacionado con el, hay cosas por desvelar y que conectarán con otras entregas. Vamos a daros las respuestas, no os dejaremos a medias.”

Assassin´s Creed III

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
20-08-2025 21:41
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Finalizamos agosto con la llegada de Gears of War entre otros títulos.


19-08-2025 19:20
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones en eliminación y posibilidad de conseguir prendas gratuitas.


19-08-2025 13:41
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Parece que la NFL no termina de encajar en Europa.


14-08-2025 21:52
Cortometraje del personaje Amon el Forgeknight
Una serie sobre los nuevos buscacámaras que están causando estragos en el mundo Kairos, en Borderlands 4.


13-08-2025 14:13
Echoes of the End ya está a la venta
Es el primer título del estudio islandés Myrkur Games.