Noticias

Por juanramonh, publicado el 21-10-2025 a las 13:35

Absolum ya se encuentra disponible

El mundo de Talamh abre sus puertas, con edición física incluida.

Desarrollado por el equipo de Dotemu (Streets of Rage 4), Guard Crush Games y Supamonks, Absolum fusiona el combate lateral frenético con la profundidad de la estrategia roguelite. Situado en el rico y peligroso mundo de Talamh, los jugadores se enfrentarán a explosivos encuentros, combos maestros y una historia cautivadora llevada a la vida con la animación y el diseño visual sublime de Supamonks.

Además, Tesura Games se ha encargado de traernos el juego en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch, en una preciosa y artesanal Edición Especial para Coleccionistas y una Edición Estándar para jugadores que quieran entrar de cabeza a la acción. Sin olvidar que los usuarios de PC y PlayStation 4 pueden disfrutarlo en formato digital.

La Edición Especial: Un Tesoro para Coleccionistas

Mientras que la Edición Estándar combina toda la acción del juego completo, además de incluir la BSO digital, la Edición Especial es una adquisición obligatoria para los fans que anhelan la experiencia física definitiva. Alojada en una impresionante caja coleccionista, la edición incluye:
  • 4 Pines Exclusivos de Metal - Con el icónico diseño de los personajes de Absolum
  • Libreto a todo color - Ilustraciones y concept arts impresionantes
  • Póster con el arte de gran calidad - Una muestra vibrante del mundo de Talamh
  • 4 Cartas de personajes - Presentado a tus héroes favoritos
El tirano Rey del Sol Azra reina a través del miedo, esclavizando magos y doblando Talamh a su voluntad. Desde las sombras, héroes rebeldes, incluyendo a Galandra, Karl, Brome y Cider, se alzarán en rebelión. Cada personaje ofrece habilidades únicas y devastadoras técnicas de combate, dando a los jugadores infinitas posibilidades tácticas. 

El extenso mundo de Talamh lleva la firma musical de Gareth Coker (Ori, Halo Infinite), con colaboraciones de Yuka Kitamura (Dark Souls, Elden Ring) y Mick Gordon (Doom Eternal), creando una banda sonora tan memorable como las propias batallas. 

Absolum

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-12-2025 23:16
Two Point Museum se une a Revenge of the Savage Planet
Una actualización de contenido gratuita abre una nueva grieta en el digiverso y Zoomuseo.


18-12-2025 17:36
Novedades semanales de GTA Online
La temporada festiva llega al sur de San Andreas con una amplia selección de regalos y modos festivos.


18-12-2025 17:17
Anunciado Tomb Raider: Catalyst
Marca una atrevida dirección para la series y ofrece el mundo Tomb Raider más grande hasta la fecha.


17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.