Noticias

Por juanramonh, publicado el 06-06-2012 a las 18:28

[E3 2012] En desarrollo Dead Island Riptide

Deep Silver ha confirmado una nueva entrega de la franquicia.

En el E3 2012, Deep Silver ha confirmado el desarrollo de Dead Island Riptide, una nueva entega de la franquicia de zombis. Sus encagados son el estudio Techland quien ha confirmado que será lanzado en PC y consola sin especificar, aunque se espera que sea Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Por el momento no se han dado ningún detalle respecto al título, tan solo que en verano habrá nuevas noticias. Puedes visitar la web oficial: ww.deadisland.com su Facebook: www.facebook.com/deadislandgame o Twitter: http://twitter.com/deadislandgame 

Dead Island: Riptide

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Ãlvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.