El último modo me parece muy interesante pues está diseñado para que se capte hasta el último crujido que podamos hacer, todo se escuchará y nos escucharán. Cuenta también con un ecualizador para el micrófono para reforzarlo, para orientarlo a streaming o conferencias lo que lo hace versátil e ideal. Por último, podremos activar también la opción de monitorización de nuestra voz que es clave para controlar si estamos gritando demasiado, por ejemplo.
Los Kraken V4 tienen mucho potencial con un peso muy ligero
Eso es clave para que nuestras horas de juego no sean mucho más livianas y es que conseguir todo lo que os hemos contado con un peso de 350 g es sin duda una tarea envidiable. Nos hemos pasado todo el juego de Blasphemous con el y en todo momento hemos sentido como si tuvieras los típicos auriculares bluetooth en términos de peso y eso es magnífico.
Con un precio muy competitivo los Razer Kraken V4 merece la pena
Estamos ante un segmento de calidad muy alta a un precio ajustado para lo que hay en el mercado de 199,99€. Podremos usarlo tanto en PC como en consolas con la excepción de Xbox por lo que con un único hardware podemos disfrutar de la mejor calidad en cada uno de nuestros dispositivos sin tener que gastar dinero extra.
Las funciones Chroma son una pasada, pero se limitan a PC. La calidad de sus drivers no se puede discutir al igual que su micrófono que se ha mejorado notablemente dando muchas opciones de mejora. Contamos además con la certificación THX y eso es un “game changer” totalmente que parece la pena tener en cuenta.