Si algo es marca de la casa de Sneki Snek es sin duda las funciones Chroma que tanto nos gusta en el mundo Gaming y con estos nuevos Kraken como os hemos contado están presentes en dos drivers por la zona exterior, ofreciendo toda la gama de colores habitual que se sincronizarán con las luces de todo nuestro setup Razer si asà lo queremos.
Estas funciones, eso sÃ, solo están disponibles en PC pues cuando utilizamos los cascos fuera de él, la función Chroma solo está presente en el arranque de los cascos y solo ahÃ, tras un breve periodo de tiempo se apagan. Gracias a Razer Synapse, podemos controlar totalmente la iluminación pudiendo incluso asignar perfiles exclusivos para el caso que lo diferencien de nuestras luces habituales.
No obstante, y en términos de eficiencia de baterÃa, es mucho mejor fardar de la parte Chroma eso sÃ, pero no hacer un uso intensivo pues restaremos muchas horas de baterÃa disponibles.
Synapse desbloquea todo el potencial de estos Kraken V4
Synapse se ha renovado totalmente siendo ahora mucho más accesible y dando un salto adelante muy potente y estos nuevos Kraken llegan con compatibilidad total con la nueva versión y será aquà donde podremos desbloquear todo su potencial como por ejemplo usar la certificación THX que es compatible nuestros Kraken y disfrutar de una experiencia inmersiva considerable. Razer lo tiene tan claro que te ofrece demostraciones internas en la aplicación para que puedas sentir de primera mano la diferencia entre tener esto activo y no. Sobre THX tendremos dos opciones, Spatial Audio para una sensación mucho más inmersiva que explota en pelÃculas y juegos o THX Estero, mucho más recomendado para llamadas, trabajo o música.
Tras esto nos encontraremos con los perfiles seteados, donde nos recomiendan desde la casa usar por defecto el perfil Juego donde hay un refuerzo de graves considerable. El resto son PelÃcula, Música y Personalizado. Tener esta última opción es para aquellos más sibaritas del sonido que tenemos un perfil creado según nuestros gustos y que podremos trasladar aquà configurando cada uno de los HZ responsables de nuestra experiencia sonora. Una vez configurado nuestro perfil, se copia en los cascos y nos lo llevamos donde queramos.
Adicional a estos modos se nos ofrece mejoras de audio que dan un boost en el refuerzo de graves o en la claridad del sonido, aunque cuenta con una tercera opción para normalizar sonidos más sutiles amplificándolos.
El micrófono es de otro nivel y es muy personalizable
Cuando algo es bueno, das opciones de personalización y eso es una regla que siempre se cumple. Como os decÃamos en Synapse tenemos las llaves del reino para ello y con Kraken V4 tenemos las opciones perfectas para personalizar el micrófono que viene incluido. Por un lado, podremos aplicar mejores como:
- Normalización del volumen
- Claridad vocal
- Cancelación de ruido
- Puerta de ruido