Pretty Girls Panic! PLUS

PC, PlayStation 4, Switch, PlayStation5
5.0
Pretty Girls Panic! PLUS 10 TodoJuegos
Publicado el 08-12-2021 a las 19:27 <<   Página 2 de 2
Tampoco hay ningún incentivo por conseguir liberar el máximo posible de imagen o de la chica, ya que al juego le importa un bledo. Una vez llegamos al 80% de imagen liberada, avanzaremos al siguiente nivel. Pues muy bien… creo que el desarrollador no ha comprendido que en este tipo de juegos arcade, aunque los puntos no sirvan de nada, no dejan de ser algo fundamental para sentirnos satisfechos tras acabar cada nivel, motivándonos a mejorar a cada vez.

En último lugar, también quisiera remarcar que me ocurre algo extraño con este juego, y es que algunas de las ilustraciones que salen son claramente reconocibles de otros juegos, como por ejemplo, la protagonista de Tsundere Idol. Pero no veo ni en los agradecimientos, ni en la web, ni en las distintas páginas de las tiendas digitales referencias a los desarrolladores de ese juego, ni a que incluye personajes de otros títulos. Es raro, raro.

Pretty GIrls Panic! PLUS es, a todas luces, un proyecto al que le hubiera venido bien un poquito más de cuidado y trabajo. Es un logro excelente si lo vemos desde el punto de vista del desarrollo indie más novel, pero a todas luces insuficiente como producto comercial completo. Es que en algunos aspectos, no parece ni que el desarrollador original haya querido ponerle mimo o cuidado a su juego. Si no parece quererlo ni su creador, ¿en qué posición deja esto al juego en sí?

Si os gusta el género, muy seguramente os lo paséis mejor buscando otros clones, o buscando directamente la versión de Xbox Live Arcade de Qix. A este título le falta un hervor, lamentablemente, aunque supongo que sigue siendo lo suficientemente entretenido, si tenemos en cuenta su bajo precio.

Sonido: 5.0

Jugabilidad: 5.0

Duración: 5.0