Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-07-2020 a las 13:25

Esta noche es el Ubisoft Forward

La conferencia sustituta al E3 en la que veremos las próximas novedades de la compañía francesa.

Hoy tendrá lugar el evento Ubisoft Forward, la conferencia de la compañía francesa en la que mostrará sus próximas novedades. Estará separado en dos partes.

La primera será el pre-show, arrancará a las 20:00 horas (hora peninsular) con noticias y contenidos de juegos ya a la venta como Trackmania, Tom Clancy´s Ghost Recon Breakpoint, Just Dance 2020, Tom Clancy´s The Division 2 entre otros.

Después arrancará el show principal, a las 21:00 horas (hora peninsular), con detalles y gameplay de Assassin´s Creed: Valhalla, Watch Dogs: Legion, Hyper Scape y el anuncio de algunos títulos más, entre ellos FarCry 6.

Assassin’s Creed Valhalla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-07-2025 19:50
Novedades semanales de GTA Online
Smoke on the Water nos trae buenas recompensas entre otros beneficios.


09-07-2025 13:16
Anunciado Lumines Arise
El sucesor creado desde cero del popular clásico.


08-07-2025 21:48
Nuevos detalles de Knights of Frontier Valley
Cómo un desarrollador está creando un motor RPG vivo y dinámico desde cero.


08-07-2025 18:52
Novedades semanales de Red Dead Online
Proseguimos el caluroso mes de julio con la misiones de telegrama entre nuevas series y recompensas.


08-07-2025 13:36
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
En pleno veranito, los cambios son mínimos más allá del baile de posiciones.