Por otro lado, tenemos los enemigos, aquà creo que es donde más cojea el juego en este apartado ya que como he mencionado con anterioridad nos encontramos con poca variedad y muchas veces la diferencia son los colores. Por ejemplo, tenemos los denominados exterminadores que son como una especie de depredador a cuatro patas en donde podemos encontrarnos la versión normal y el denominado como exterminador barón los cuales la diferencia es el color y la vida y daño que tienen cada uno de ellos. Lo mismo pasa con los Cradlecoffin en donde la diferencia entre algunos modelos es simplemente la pintura que llevan, esto imagino que lo irán ampliando a través de los pases de batalla cuando terminen las temporadas y añadan modelos nuevos.
Su banda sonora y dicho apartado tiene un buen nivel con una melodÃa interesante para cuando estamos en la superficie, la melodÃa que suena mientras estamos en el búnker a mà me satura un poco cuando ya lleva tiempo sonando la verdad. Los efectos de sonido de los Cradlecoffin están bien implementados tanto en los movimientos básicos, como en el salto y en las armas de fuego que usamos donde se nota claramente si es un arma de munición básica o basada en energÃa, lo mismo ocurre con las prospecciones de cristales AN en donde el sonido puede hacer que no escuchemos si se nos acerca algo tal y como pasarÃa si estamos haciendo esta acción en vivo. El doblaje es en japonés e inglés con grandes interpretaciones tanto de los personajes cuando accedemos a los archivos de historia como de los Magus, los cuales tienen cada uno su propia personalidad y eso queda perfectamente reflejado en su forma de hablarnos.
Conclusión
Cuando nos metemos de lleno en Synduality: Echo of Ada hay que tener en cuenta el tipo de juego que es, un tÃtulo 100% online con lo que ello conlleva tanto para lo bueno como para lo malo. El titulo no es perfecto, tiene un balanceo bastante malo por ejemplo en cuanto al daño que te hacen los enemigos si lo comparamos con el que les haces tu a ellos desde el primer minuto, asà mismo no hay un modo de juego que no permita que haya otros jugadores que puedan eliminarte con lo que ello conlleva en un tÃtulo en donde si mueres lo pierdes absolutamente todo.
Otro de los puntos negativos es la excesiva tendencia que tiene a que pases por caja, ya no solo para conseguir nuevos Magus o ropa para estos, hasta para cambiarle la habilidad o el color de ojos tienes que adquirir un ticket que vale nada más y nada menos que 10€ cada vez que quieres cambiar algo, asà mismo el pase de temporada es excesivamente lento de subir niveles, veremos cuanto tiempo son capaces de seguir con este sistema y en el caso de que lo abandonen que supone para el tÃtulo.
Si dejas eso de lado la verdad es que no está nada mal, te vas a tirar horas pateándote la superficie en busca de los materiales que necesitas para hacer las mejoras en tu búnker por lo que su duración realmente va a depender de cuanto quieras estirarlo y tu nivel de aceptación de la frustración al ver como un bicho de lo más sencillo te lo quita todo.