Robots y looteo que pondrán a prueba tu habilidad.
El tipo de juegos que últimamente están dominando el sector está cambiando, siguen predominando los tÃtulos enfocados a la acción, pero cada vez se vuelven más exigentes con los jugadores. Con esta premisa en mente nos metemos en este tÃtulo postapocalÃptico en donde tendremos que salir de nuestro escondrijo bajo tierra hacia la superficie con la misión de conseguir los recursos necesarios para recuperar el esplendor de antaño mientras descubrimos que llevó a la destrucción de la humanidad tal y como se conocÃa.
Con la intención de cambiar esto y hacer un reparto justo y equitativo de estos cristales, se han mandado a Nómadas a la superficie montados en unos robots bÃpedos conocidos como Cradlecoffin junto a unas IA de apoyo. Nuestra misión es conseguir estos cristales mientras completamos diferentes encargos y descubrir la verdad detrás de la caÃda de la humanidad.
Una vez más se nos presenta una historia centrada en la destrucción, bueno casi destrucción, de la humanidad en donde tendremos que salir adelante volviendo a un lugar inhóspito para recoger recursos y poder sobrevivir un dÃa más en un mundo cada vez más violento y cruel.
Al principio del juego solamente vamos a poder acceder a la zona norte, que a su vez está dividida en pequeñas zonas temáticas para más adelante desbloquear la zona sur que está dividida en igual medida. Estos territorios tienen su fauna y flora caracterÃstica, aunque si es cierto que vemos poca variedad ya que la diferencia básica entre los distintos enemigos del mismo tipo es simplemente el color y la fuerza/vida del mismo, en ese sentido se echa en falta diferentes tipos. Desconozco si es algo que más adelante puedan añadir mediante actualizaciones como ocurre en otros juegos de este tipo ya que os adelanto de que es un tÃtulo centrado básicamente en venderte diferentes objetos a cambio de dinero, pero ya llegaremos ahÃ.