5.8
Active Soccer 2 DX 10 TodoJuegos
Publicado el 27-12-2016 a las 00:00 <<   Página 3 de 3
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Diferentes modos de juego

Podremos aprender a chutar faltas, corners y penaltis con su Tutorial. O ir al modo entrenamiento para que nuestro equipo se enfrente de forma libre a un portero.

En el partido amistoso y en el Torneo podremos participar hasta ocho jugadores de forma simultánea, y en la misma consola. Los iconos de los jugadores se podrán sustituir por diferentes colores pulsando abajo o arriba en la cruceta. Otro punto importante en la selección de equipos, será indicar que equipos serán manejados por jugadores y cuales por inteligencia artificial.

El modo torneo nos permitirá crear ligas con el número de equipos y las veces que se enfrentarán. La Copa tendrá partidos eliminatorios a partido único o con ida y vuelta y la final. Los campeonatos en los seleccionaremos los equipos, el número de grupos, la cantidad de equipos que se clasifican y el tipo de eliminatoria. Cosa que nos deja muchas opciones para tener una tarde muy entretenida.

Active Soccer 2DX llena ese vacío indie que hay en consolas respecto a juegos de fútbol. No hay que olvidar que es un juego de segunda división en comparación con los grandes nombres. Gráficamente el título no muestra un aspecto impresionante y casi todos los jugadores parecerán los mismos, pero encantará a todos los que disfrutaban con los juegos clásicos de fútbol. El juego está completamente en castellano y su canción del menú es muy pegadiza.

Uno de los principales problemas es que los menús son algo tediosos para seleccionar las opciones, por falta de visibilidad y el mal manejo con el stick, una lástima para el modo carrera, también se echa en falta poder hacerse argo de más aspectos dentro del club, como es la financiación, acercándolo a Pc Fútbol. Pero tiene mérito que un juego indie, plante cara en opciones a los grandes, haciéndolo incluso más personalizable, y que con sus limitaciones, acabe siendo un juego realmente divertido jugándolo en compañía.

Gráficos: 5.0

Sonido: 4.0

Duración: 6.0