Active Soccer 2 DX

Juegos para Móviles, PlayStation Vita, PlayStation 4, Xbox One
5.8
Active Soccer 2 DX 10 TodoJuegos
Publicado el 27-12-2016 a las 00:00 <<   Página 2 de 3   >>
Autor: Jaime "Mr. Hype"

Lamentablemente detrás de estos números hay un pequeño problema, ya que no posee las licencias. Así que no tendremos los nombres oficiales de ningún equipo, ni de los 22.000 jugadores que componen el juego. Contaremos con los nombres originales con alguna variación en alguna letra, cosa que con paciencia, podremos ir a su editor de equipos y modificar todos los nombres. Los jugadores tienen habilidades diferentes y dependiendo de su calidad variará la velocidad, el pase, el control con el balón, y su acierto a portería.

La retransmisión y estadios

Los partidos se realizarán en un mismo estadio, pero con el dibujo del terreno de juego diferente. Esta variación va de franjas verticales, Barro, Nieve, Liso o en círculo. La diferencia de estadio será representado por los colores de las banderas del público, un público en 2D que no está animado, y que cantará diferentes vítores. Contaremos con diferentes climas que afectarán a los jugadores y sobre todo al balón. La lluvia, la nieve, el viento y el sol.

La retransmisión de los partidos se realizará con tres tipos de cámaras: la horizontal como en cualquier FIFA o PES, la vertical que nos recordará a Kick Off o Sensible Soccer, o la diagonal, característica de los primeros FIFA, todas nos permitirán jugar perfectamente.

Modo Carrera

El modo carrera será para un solo jugador. En él podremos seleccionar cualquier equipo de los diferentes clubs. Viviremos el día a día del club seleccionado, con la Liga, la Copa y las ligas europeas, en segunda división sólo podremos jugar liga y copa.

Durante la competición veremos la financiación del equipo, lamentablemente no podremos intervenir en ella, sólo en los fichajes y los salarios de los jugadores. En los traspasos tendremos una lista de jugadores, en la que veremos el coste del fichaje, su puesto, nacionalidad, equipo al que pertenece y su calidad. Podremos seleccionar el tipo de futbolista que buscamos, por habilidades o posición, una vez escojamos el jugador que queremos comprar, podremos modificar el precio del fichaje y el salario, eso sí, siempre en alza o podremos añadir un jugador de nuestro equipo, las negociaciones se solucionarán al instante.

Durante la temporada, habrá un menú principal que nos mostrará nuestra reputación, la posición del equipo, el calendario con los próximos cinco partidos, y las estadísticas de máximo goleador y asistente divididos por competiciones. Además sabremos en todo momento la situación de lesiones y traspasos de otros equipos.

Como entrenadores podremos seleccionar entre 12 formaciones, o si no encontramos la que nos guste, personalizarlas individualmente a cada jugador, pudiendo guardarlas. En cada partido podremos elegir nuestro once titular, que podremos variar con el equipo suplente y el reserva, veremos la calidad de cada jugador basado en estrellas, la posición en el campo, el estado de ánimo que dependerá de la posición de la flecha, y si está cómodo en la posición asignada según su carita.

Active Soccer 2 DX

Revisión (5.8)