MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies

PlayStation Vita
6.0
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies 10 TodoJuegos
Publicado el 03-07-2016 a las 14:12 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Sergio "BalmungVK" García

El tema de la adquisición de inventario esta vez se centrara mayormente en la tienda, en la que podremos comprar las armas, los accesorios, o tanto chips, que podremos equipar en las armas para mejorar sus atributos, como piezas para fusionar y crear chips más fuertes. Los trajes por otro lado se consiguen consiguiendo cofres (treasures), que para poder abrir necesitamos 5 piezas de cada uno que se consiguen la mayoría avanzando en la historia pero algunos solo nos los dan al completar ciertos niveles del Multi,

Multijugador

La Novedad principal de este título pero que poco puedo contar de ella ya que digamos aquí han tenido un gran FAIL al crear servidores por continente, es decir, en Europa solo podremos jugar con gente de Europa y no de EE.UU. o de Asia que es donde más se juega a estos juegos, haciendo que al buscar partidas multijugador el 90% no encontremos nada, un 7% de las que encontremos tendrán contraseña y no podremos unirnos y al menos un 3% podremos jugar. Realmente el multijugador, si funcionase bien, seria entretenido, ya que hay varias misiones, bastante más difíciles que las del modo historia, en las que se pueden jugar hasta 4 jugadores en Línea.

Serán misiones como en el modo historia, pero habrá mas variedad de enemigos, no solo zombis, y más jefes. Las recompensas serán piezas de cofres y equipación y accesorios exclusivos que solo se pueden conseguir en el multijugador. Durante el modo Online cambiaran algunos controles, como el Circulo, que cerca de un amigo abatido valdrá para levantarle, o pudiendo hacer ataques potentes conjuntos con R+L+Cuadrado. Dando a Start también podemos acceder a un menú de mensajes predeterminados para comunicarnos con nuestros compañeros. También se puede jugar en modo Ad-Hoc, asique si tienes algún/a amig@ con el juego no dudéis en ayudaros para superar las misiones multi juntos, porque solos es muy difícil.

Cheats

Esta vez, esta opción del menú Config. se desbloquea completa al concluir el modo historia, no tiene más misterio, esta vez nada más desbloquear el menú tendremos acceso a todas las opciones, que para variar, también son menos que en la entrega anterior. Las opciones son: No sufrir daños, Que los golpes de los enemigos no nos hagan retroceder, matar de un solo golpe, Barra EXE infinita y SP Infinito. Todos estos trucos podremos activarlos y desactivarlos en cualquier momento, aun así no afectan para nada en los trofeos, solo que harán las cosas más fáciles., pero ojo, solo en modo Story, no en Multi.

Jugabilidad

La jugabilidad de este título resulta muy sencillita y fácil para todo el mundo, sin menús complicados ni comederos de cabeza a la hora de equipar un accesorio u otro, sencillamente será ir equipando el arma de mas nivel que vayamos consiguiendo. Avanzar en la historia es sencillo, ya que según completemos una misión se desbloquea otra, sin misiones secundarias ni nada por el estilo. Los controles responden bien y no hay ralentizaciones por el numero de enemigos en pantalla, tal vez sea la razón por la que han reducido el número de enemigos en pantalla, ya que en el anterior si había muchos efectos de golpes había pequeños ralentíes.

Revisión (6.0)