MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies

PlayStation Vita
6.0
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies 10 TodoJuegos
Publicado el 03-07-2016 a las 14:12 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Sergio "BalmungVK" García

Batallas

Una vez más estamos ante una estética Musou, como ya paso en el juego anterior tendremos un botón para salto (X), ataque (cuadrado), ataque fuerte (triángulo), evadir (círculo), centrar cámara (L), habilidades (mantener R y luego presionar el botón de la habilidad), transformarse (L+R+X), cambiar de personaje (L+R+círculo), ataque EXE (L+R+cuadrado teniendo al menos media barra EXE) y el de equipo (L+R+triángulo, con al menos cada pj con media barra EXE), al Select accedemos a los ítems que tengamos  asignados a los 4 botones principales, finalmente con el mando analógico podremos acceder rápidamente a agrandar o encoger el mapa o a la pausa (abajo) en la cual podemos mover la cámara y hacer capturas de pantalla.



Los mapas vuelven a ser zonas pequeñas pero esta vez se nota que el numero de enemigos es menor que la anterior entrega y eso que el ambiente grafico de los mapas vuelve a ser de lo más pobre, con escenarios tan reducidos y encima poco detallados. Los enemigos serán la mayoría ya viejos conocidos pero en una versión más grotesca, como los dogoos, por ejemplo, ahora tendrán un aire a Frankenstein, y todo estará ambientado en una temática zombi. A diferencia de la anterior entrega se ha suprimido el tema del deterioro de ropa o la obtención de medallas de enemigos, y esto último, si se echa de menos, ahora lo enemigos no soltaran más que objetos, que realmente no son necesarios su uso en ningún momento por la facilidad del juego.

Personajes

De nuevo contaremos con nuestras queridas CPUs (Neptune, Noire, Blanc y Vert) y candidatas (Nepgear, Uni, Rom y Ram), repiten las reporteras (Dengekiko y Famitsu), y se nos unen tres personajes de Victory y VII (Plutia, Peashy, Uzume Tennouboshi) y la nueva incorporación (Tamsoft) haciendo un total de 14 personajes controlables con un máximo de 99 niveles por personaje cada una con sus transformaciones. Una vez más, entre los personajes estarán los "Lily Rank" (o afinidad), que irá subiendo esta vez más rápido ya que subirá por cada nivel completado, cuando anteriormente era cada tres. Realmente esta vez el Lily Rank no nos ofrecerá nada nuevo, un pequeño incremento de daño en el ataque especial de equipo y poco más.

Esta vez al ir subiendo niveles conseguiremos puntos habilidad los cuales tendremos que repartir entre 4 atributos: HP (vida), Pow (daño), Def (defensa) y Technic (técnica, con esto aprenderemos combos más largos). Un pequeño apunte es que incluso en nivel 99 no podremos llenar todo al máximo, pero podremos reiniciar y volver a repartir los puntos siempre que queramos.



Personalización

Aparte de repetir el tema de poder cambiar los trajes a las heroínas con solo un fin visual, a diferencia de la anterior entrega aquí podremos equipar arma tanto a la forma normal como a la transformación, por otro lado podremos equipar hasta 5 accesorios, pero esta vez no nos otorgaran atributos, también será solo visual. Las transformaciones a diferencia del modo normal, se podrán equipar con un objeto que ese si nos dará bonificaciones.


Caratula

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