Unit 13 10 TodoJuegos
Publicado el 18-04-2012 a las 18:27 <<   Página 3 de 3
Autor: Ángel "Gloso" Sánchez

El modo para un jugador nos ofrecerá un total de 32 misiones en las que encontraremos 3 tipos:

- Modo contrarreloj: En el que tendremos que matar a diestro y siniestro y realizar la operación dentro de un tiempo límite a través de los típicos checkpoints.
- Modo infiltración: En el que si activamos cualquier alarma o los enemigos advierten nuestra presencia la misión se dará por fallida.
- Modo élite: Lás más complicadas ya que no dispondremos de regeneración de vida ni de puntos de control y donde tendremos que elegir si queremos infiltrarnos o ir a saco matando todo lo que se mueva.

Otro punto a favor de este último modo es que si elegimos infiltrarnos, aunque sea la opción más lenta, veremos como el número de enemigos es menor, es decir, encontraremos los enemigos que se muestren en el lugar y podremos salir airosos de la misión de turno. Si por el contrario optamos por ir a lo “bestia” nos encontraremos con que los enemigos aumentan de número, ya que estos darán la voz de alarma y te atacarán sin compasión hasta que acaben contigo o si por el contrario eres un tirador nato, tu con ellos. En ocasiones optar por este modo es todo un suicidio ya que te verás rodeado y asediado continuamente hasta que desaparezcas del lugar y no puedan localizarte.

En el modo cooperativo para 2 jugadores encontraremos un buen número de partidas con las que pasarnos las misiones del modo para un jugador junto a un compañero. Si optamos por buscar partidas en el servidor, seguramente nos encontraremos con que este compañero irá a lo loco, pasará de nuestro culo y nos acabaremos cansando. Si por el contrario decidimos jugar con un amigo o amiga, podremos realizar las misiones al más puro estilo comando, siempre pendientes de la cobertura de nuestro compañero, de curarlo si es necesario o de realizar varias tareas simultáneamente.

En definitiva Unit 13 es un juego estupendo, que cumple lo que promete y que podemos encontrar tanto en formato físico como en formato digital a un muy buen precio. Nos ofrecerá muchas horas de juego, solos o con nuestros amigos y nos hará querer ser los mejores del mundo en los desafíos diarios que nos propondrán los propios chicos de Zipper Interactive y sinceramente eso es lo que realmente nos debe ofrecer cualquier juego. Horas y horas de entretenimiento y diversión.

Gráficos: 7.5

Multijugador: 7.5

Historia: 5.0