Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-06-2016 a las 01:48

[E3 2016] PlayStation trae el E3 a Madrid

Un evento que reunirá a los fans en la capital española.

Un año más PlayStation celebra con una gran fiesta la conferencia que la compañía dará en Los Angeles como preludio de la feria E3, el evento de referencia mundial para todos los fans de los videojuegos. Durante conferencia, que podrá seguirse en directo, la compañía anunciará grandes novedades y enseñará en primicia sus próximos lanzamientos para PlayStation 4.

El evento tendrá lugar la madrugada del lunes 13 al martes 14 en la Sala Bucca de Madrid. Los fans de PlayStation podrán acercarse a partir de las 19.00 horas para conseguir su invitación y disfrutar desde las doce de la noche hasta bien entrada la madrugada de una divertida velada donde podrán probar las gafas de realidad virtual PlayStation VR; participar en torneos de Rocket League de la mano de la Liga Oficial PlayStation (LOPS); y, por supuesto, disfrutar con el resto de invitados, con gente de la industria y con el equipo de PlayStation de la esperada conferencia que dará la compañía a partir de las 3.00 am (hora española). Los asistentes además podrán jugar a numerosos juegos de PlayStation 4 y entrar en el sorteo de una consola.

Además, los usuarios que vengan mejor caracterizados de sus personajes favoritos de PlayStation, se llevarán un regalo.

Para aquellos fans que quieran acudir pero que vivan fuera de Madrid, PlayStation ha habilitado un correo E3MadridPS4@gmail.com para que puedan hacer una pre-reserva mandando sus datos personales junto con una fotocopia del DNI donde aparezca su lugar de residencia. De esta forma, los usuarios que hayan reservado su plaza, tendrán la invitación reservada hasta las 22.00 de ese lunes, hora límite para retirar su invitación.

Más diversión si se es usuario de PlayStation Plus

Los usuarios de la comunidad global de jugadores online de PlayStation®, recibirán por mail su invitación y tendrán una serie de beneficios durante la fiesta al acreditarse como miembro de PlayStation Plus en la entrada. Contarán con una ‘fast track’ para probar los juegos de PlayStation VR sin esperar colas, tendrán más consumiciones y se llevarán a casa un recuerdo único de la fiesta.

Detalles del evento:


- Madrugada del 13 al 14 de junio.
- Sala Bucca: Calle de Juan Ramón Jiménez, 26. Madrid (metro Cuzco-Pz. Castilla)
- Horario:
* 19.00 h: Apertura de taquilla para recoger invitaciones (hasta completar aforo).
* 00.00 h: Apertura de puertas.
* 03.00 h: Emisión en directo de la conferencia de PlayStation desde Los Angeles.

PlayStation 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
09-09-2025 22:00
Nintendo acudirá a la San Diego Comic-Con Málaga 2025
Los visitantes podrán probar algunas de sus novedades como sus lanzamientos más inminentes.


07-09-2025 21:13
Presentación en Madrid de San Diego Comic-Con Málaga 2025
Emocionantes historias llegan a la “Capital de la Costa del Sol”.


03-09-2025 23:40
Volvemos a los orígenes de la magia con Back to Hogwarts
¿Listo para regresar al andén 9 y 3/4?


22-08-2025 23:57
Los galardonados de Gamescom 2025
Se han entregado los premios a los mejores títulos de la feria alemana, con un claro ganador.


22-08-2025 19:42
DarkSwitch se deja ver en la Gamescom 2025
Pase lo que pase, el árbol debe prevalecer.