Noticias

Por Roque, publicado el 11-03-2013 a las 16:58

El presidente de Epic Games deja la compañía

Mike Capps se une así a la marcha de Cliff Bleszinski.

El que hasta ahora era presidente de Epic Games, Mike Capps, ha confirmado su decisión de abandonar la compañía, pese a que inicialmente solo quería asumir un papel menos estresante, Capps prefirió desvincularse de la empresa completamente. 

Estas fueron sus declaraciones: “Quería un papel menos importante, eso es todo. Necesitaba algo que requiriera menos de mi tiempo, pues quería centrarme en algo más familir, mis hijos, pero eso no ha sido del todo posible.” Y concluyó: “Creo que era la mejor decisión, espero que mis amigos y compañeros del estudio lo entiendan, no se trata de un descanso, se trata de mi familia.”

Así Mike Capps se une a Cliff Bleszinski, creador de la saga Gears of War, en abandonar la compañía, siendo conocidos por todos como los pesos pesados dentro del estudio. 

Unreal Championship 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.9)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
30-04-2025 00:49
Prelude Dark Pain lanza su Kickstarter
El juego español contará con banda sonora de la conocida compositora Kumi Tanioka.


28-04-2025 22:49
Bungie publica nuevo tráiler de Marathon
La nueva IP de los creadores de Destiny y Halo.


25-04-2025 21:57
Kingdom Come: Deliverance II recibe una nueva actualización
El kit del Cazador Galante, además de un nuevo modo de juego.


25-04-2025 15:40
Days Gone Remastered ya está disponible
Nuevo contenido, modos y funciones de accesibilidad tanto para consola como PC.


24-04-2025 19:32
Novedades semanales de GTA Online
Doble de suministro o de velocidad de producción en algunas misiones.