Por Roque, publicado el 04-08-2011 a las 17:22
[GC 2011] Deep Silver confirma los títulos jugables en la Gamescom 2011
Risen 2, Catherine y Secret Files 3 serán los más importantes.
Deep Silver ha confirmado los títulos que serán jugables en la próxima feria Gamescom 2011, siendo estos Risen 2, Catherine y Secret Files 3, que podrán ser jugados en la sala 7, en los stands de juego B041/c040. El espacio de esta sala llegará a los 600 m2, y contará además con actividades adicionales, con concursos como ¿Quien quiere ser millonario?
Uno de los títulos jugables será Risen 2: Dark Waters, que usará los elementos de rol de la primera entrega, así como las armas más importantes. También se incluirán nuevos ciclos de noche y día, aún más realistas que en su predecesor. El título estará disponible en los sistemas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Secret Files 3 será una aventura exclusiva de PC, la tercera de la saga Secret Files, que propone a los jugadores retos tan interesantes como adictivos puzles y desafíos mentales, todo ello combinando con un argumento escrito por Neos Film y un grupo de trabajadores a su servicio.
Catherine es un título de Atlus que será distribuido en Europa por Deep Silver, confirmándose además que el videojuego llegará en perfecto castellano. En él, los jugadores encarnarán al personaje Vincent Brooks, que se verá ante el dilema moral de comprometerse con su novia Katherine, o empezar una relación con la recién conocida Catherine. La zona de juego para este título estará reservada al stand para mayores de 16 años.
Otros títulos que también estarán disponibles serán:
¿Quién quiere ser millonario? Edición Especial: estará disponible en las principales plataformas a través de la distribución digital, estando estos basados obviamente en el popular concurso de la televisión. Además, el título permitirá a los jugadores presentes en la Gamescom 2011 participar en un concurso y competición.
Winter Stars: nos ofrecerá un entretenimiento para toda la familia, compatible además con todos los sensores de movimiento de todas las plataformas. Así usará Kinect en Xbox 360, PlayStation Move en PlayStation 3 y el Wii Balance Board en Wii. A través de la vida deportiva de un atleta, podremos participar hasta con otros tres jugadores en los diferentes modos de juegos y competiciones disponibles.
X Rebirth: los usuarios de PC recibirán un nuevo título de la franquicia, adaptado en esta ocasión para los jugadores principiantes, aunque dejando un gran amplio margen de mejora para los usuarios más expertos. El juego será presentado también en la Gamescom 2011.
The Dark Eye: Chains of Satinav: será otra aventura destinada a los usuarios de PC, pues será una nueva entrega de la famosa saga de Rol en territorio europeo. El título transcurrirá en el mundo de Aventuria, y se desvelarán los primeros detalles sobre el escenario de Deep Silver en la conferencia.