8.0
Ratchet & Clank: El tamaño importa 10 TodoJuegos
Publicado el 15-06-2007 a las 17:50 <<   Página 3 de 3
Autor: Javier "Rastajavi" Blazquez

Multijugador
Podremos jugar partidas y encuentros en Internet. Es una opción que también alarga la jugabilidad y la duración mucho más de lo que sería un juego sin esta opción.
Partidas en equipo, todos contra todos y capturar la bandera serán las reglas de las partidas que podréis echaros con vuestros amigos. Y ya sabéis que en las partidas en Internet todo puede suceder, con lo que la diversión se amplia hasta donde vosotros queráis. Podréis hacer amigos e intercambiaros los perfiles y claro esta la interconexión de ad-hoc para jugar con tus amigos más cercanos.

Apartado sonoro
En este caso la música queda ocultada tras la vistosa imagen que gana todo el protagonismo. Música de ambiente que se encuentra siempre dentro de este saleroso mundo futurista. Donde más  hace gala su presencia es de nuevo en las cinemáticas donde acompaña a la escena en todo momento. Lo que nos hace pensar que han sido compuestas expresamente para la cinemática, y eso es un trabajo digno de mención.
Los golpes, los gemidos de los enemigos al ser derrotados o los disparos de todo el armamento son aceptables y nuevamente atractivos.
También mencionar su total traducción a nuestro idioma que acompaña, una vez mas, a una mejor critica del apartado sonoro en general.

Mi conclusión es que resulta, de esta mezcla tecnológica, sarcástica y llena de inocencia, una especie de mixtura donde participarían Daxter, Crash Bandicoot  y Sonic. Aunque quizás no llegue al nivel de ninguno de estos tres Ratchet and Clank: El tamaño importa, vuelve a darnos una experiencia de juego similar. Lo que nos invita a encasillarlo dentro de aquella frase que dice  “…uno más…”

Lo peor:
El alto parecido con sus predecesores
Una historia predecible