Medievil: Resurrection

PSP
8.5
Medievil: Resurrection 10 TodoJuegos
Publicado el 15-09-2005 a las 21:41 <<   Página 2 de 5   >>   
Autor: Borja "Raistlin Majere" García

Este año, como todos sabéis de sobra, se ha lanzado la nueva portátil de Sony, la Play Station Portable. Con ella empezaron a fluir rumores y más rumores sobre conversiones y nuevas ediciones de juegos famosos en las consolas de sobremesa. También se escucharon vientos de remake. Lo cierto es que no es nada disparatado. La moda de los remakes y los ports a las consolas portátiles (y de sobremesa) han visto un hueco importante en el mercado videojueguil. Nintendo tiene sus multitudes de remakes para su Game Boy Advance, incluidos los primeros Final Fantasy de la mano de Square (el III saldrá para Nintendo DS). Capcom ha relanzado nuevas ediciones de Resident Evil con los ports a Game Cube y el magnífico Resident Evil Remake además del Resident Evil: Deadly Silence para la táctil de Nintendo. También ha presentado nuevos remakes de la saga Rockman (Megaman fuera de Japón) para PSP y todavía hay fuelle para más (si queremos nombrar todos los ports y remakes que ya están en camino tendríamos que abordar una lista interminable). En fin, toda esta aburrida parrafada tiene en realidad un objetivo; hablar de Medievil: Resurrection. A principios de año Sony anunció el regreso de sir Daniel Fortesque a una plataforma Play Station, concretamente a PSP. ¿Con una aventura nueva? No, con un remake del primer Medievil.

Nótese en todo momento que hemos llamado remake y no port a este nuevo Medievil. Gráficamente ha sido remodelado completamente, con diseños más nítidos, con más polígonos y animaciones más fluidas. El juego de grandes momentos y además incluye jugosos extras como un modo multijugador, minijuegos y un par de demos jugables para PSP (Wipeout, Fired up….y Medievil: Resurrection-¿?¿?-).

Una historia sobre redención
Hace mucho tiempo, había un Reino llamado Gallowmere. Era un lugar tranquilo, donde el término "guerra" era completamente desconocido. Los niños eran amables y los pueblerinos vivarachos y bonachones. Se puede decir que en general, Gallowmere era una buena zona para tomar unas dulces vacaciones. El Reino estaba gobernado por el rey Peregrin, un monarca sabio y justo. A su lado estaba el mago de la corte, un hombre llamado Zarok, cuyas aptitudes eran extraordinarios, pero su ambición mayor aun. No tardó en descubrirse que el hechicero utilizaba cuerpos muertos para experimentar diabólicos encantamientos. Por ese motivo fue expulsado y desterrado del Reino. Ni que decir tiene que regresó…pero con sus malvadas huestes de guerreros.


Caratula

Medievil: Resurrection

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 2 de 5   >>