LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego

PC, Xbox 360, Wii, PS3
7.5
LEGO Piratas del Caribe: El Videojuego 10 TodoJuegos
Publicado el 15-08-2011 a las 16:40 <<   Página 3 de 3

GRÁFICOS Y SONIDO

En este aspecto no esperéis grandes cambios con respecto a pasadas entregas de LEGO, el juego en si está muy bien desarrollado, resultando su jugabilidad muy fluida e intuitiva, no desarrolla unos gráficos portentosos, pero si que podremos recrearnos con las imágenes a modo de parodia de los múltiples escenarios y personajes que habitan el mundo de Piratas del Caribe, pudiendo disfrutar de numerosas cinemáticas cargadas de humor. Un apartado visual muy colorista y afable, que sin para nada ser infantil logra dar un enfoque menos serio a una entrega del todo divertida, con ese aire a lo dibujitos animados no perderemos detalle de cada uno de los personajes que habitan estos mares.

Algo ya característico en el mundo LEGO, reiterativo de otros juegos de la serie es que las piezas de LEGO carecen de habla alguna, lo único que alcanzaremos a entender es una serie de murmullos que cada personaje emite al comunicarse con otro, claro está con su inconfundible toque humorístico que muestra las situaciones de lo más desternillantes que pueden suceder entre personajes. Comentar que en este caso el idioma no será problema, ya que el juego entero se encuentra localizado al castellano. Por lo tanto dos apartados el visual y sonoro que se complementan a la perfección entre sí, gracias y sobre todo a unos efectos de sonido divertidísimos y a una banda sonora sacada y versionada a la escuchada en la gran pantalla.

CONCLUSIONES

Sin duda otro acierto por parte de este caso Disney y TT Games, dando lugar a un juego divertido y repleto de humor, una representación de lo más fiel, no solo de las películas en sí, sino también de los propios personajes que las componen. Un juego largo y entretenido con mil y un secretos por descubrir y mil y un vivencias por vivir. Si eres unos de los miles de amantes de los juegos y el mundillo LEGO este juego por supuesto que no habrá de faltar en tu colección, ya que siempre que quieras pasarte un rato entretenido y estés cansado de los juegos de lucha y destrucción típicos, súbete al bote de piratas del Caribe y desconéctate del mundo.

Jugabilidad: 7.5

Multijugador: 7.5

TOTAL: 7.5