Pocket Racers

PSP
4.2
Pocket Racers 10 TodoJuegos
Publicado el 14-10-2006 a las 14:56 Página 1 de 3   >>   
Autor: Borja "Raistlin Majere" García

Una fiesta de jóvenes termina en tragedia cuando un ladrón de almas irrumpe en ella convirtiéndoles en pequeños bólidos de carreras. Con este estrafalario hilo conductor comienza Pocket Racers, un nuevo arcade de conducción desenfrenado

Vehículos sin chicha

Los arcades de conducción siguen estando de moda. A día de hoy son muchas las compañías que siguen atreviéndose a lanzar videojuegos de coches con velocidades de vértigo, saltos espectaculares y emocionantes confrontaciones. En las consolas de nueva generación ya rondan por ahí títulos como Need for Speed Carbono, Ridge Racer 6 y 7 (para Xbox 360 y PS3 respectivamente), Bournout Revenge (Xbox 360) o el futuro Excite Truck (Wii). ¿Pero y si hablamos de portátiles? ¿Qué hay de los arcades en las "pequeñas de última generación"? por lo pronto ya podemos contar con una edición de Burnout y Ridge Racer para Nintendo DS y Play Station Portable (la segunda parte de este último se prepara para desembarcar en esta consola). Midnight Club y Pursuit Force también han hecho sus pinitos en la portátil de Sony, al igual que Need for Speed (también en DS), mientras que Mario Kart se ha paseado por la táctil de Nintendo. Konami por su parte se ha unido recientemente a la fiesta presentando Pocket Racers, un juego que absorbe ciertas particularidades de Mario Kart y los pequeños Micromachines fusionándolo en un todo, un todo bastante espeso, porque nos encontramos ante un videojuego muy poco agraciado:

El desarrollo de Pocket Racers ha caído sobre los hombros (entumecidos según parece) de Blade Interactive Studios, conocidos principalmente por ser los padres del notable World Snooker Championship. La fórmula de este videojuego puede resultar a priori bastante interesante, claro que toda fórmula necesita de buenos ingredientes y de su correcta combinación para funcionar. El trasteo y las horas de juego me han demostrado que por desgracia la mezcla de este cóctel no ha logrado cuajar. Lo primero que llama la atención es el argumento del juego, que no es menos insulso que el contenido del mismo; la historia nos pone en la piel de un grupo de jóvenes alocados que se divierten en una esplendorosa fiesta. Es en ese preciso instante cuando un hechicero (o algo parecido) irrumpe en escena y transforma a todos los inocentes fiesteros en pequeños cochecitos de carrera. Con este pretexto el jugón toma las riendas de uno de esos vehículos (el alma) para competir con el resto de almas errantes, con el objetivo último de recuperar la forma humana perdida.


Caratula

Pocket Racers

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (4.2)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>