Turtle Beach Atlas 200

PC, Juegos para Móviles, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation5, Xbox Series, Switch 2
Publicado el 11-10-2025 a las 22:08 <<   Página 2 de 2  
Autor: Jorge "Georgeelloko" Guerrero
El micrófono el eterno olvidado

Cuando buscamos o nos compramos unos nuevos cascos siempre estamos pensando en el sonido y hacéis bien pero el micrófono es clave para que nuestras comunicaciones vayan fluidas y sobre todo no se filtre el sonido del gato de tu vecino. Si bien no tienen una cancelación de ruido activa, sí que hemos notado en las pruebas que filtra poco sonido más allá de nuestra voz. Es cómodo, ajustable y cuenta con la opción de Flip and Mute es decir, si lo subimos se muteará automáticamente. 

En diseño parece igual que el resto, pero cuenta con una pequeña almohadilla cerca del micrófono para evitar sobre todo que se dañe el mismo con fluidos al tenerlo cerca de la boca. El sonido es bastante claro y las pruebas de grabación que hemos hecho nos han reportado una precisión de voz muy buena. En definitiva, no inventa la rueda, pero cumple con las expectativas. 

Son cascos de cable

Los Atlas 200 son cascos de cable, con conexión universal de jack de 3,5mm con una longitud de cable de 1,2 metros, suficiente para cualquier dispositivo sin que te molesten. Que sean de cable les da esa ligereza al no tener que cargar con la batería y además han podido ampliar los altavoces a esos 50 mm sin tener que preocuparse de la duración y equilibrio que se debe respetar en unos cascos de batería por tanto la balanza claramente se inclina a beneficiar esa decisión. 

Un detalle bastante curioso del diseño y es que, para el ajuste de la cabeza, la cinta se ajusta con un velcro con el logo de casa de la consola de Sony y aunque para la mayoría de usuarios esto no es necesario y puede que pase desapercibido a mí me ha gustado porque el diseño es bestial especialmente en la versión blanca de los mismos. 

El precio te va a sorprender

Te lo decía, Turtle no falla en estas cosas y todo lo que te he contado tiene un coste de 59,99€ que en los tiempos que corren es una absoluta locura. Es un precio por tanto muy ajustado que cualquiera se puede permitir y por esos euros vamos a obtener un gran casco con una muy buena calidad siendo además licenciado y eso siempre es un plus.


<<   Página 2 de 2