Los primeros cascos licenciados para PS de la casa a un gran precio.
Hemos probado durante unas cuantas semanas los nuevos cascos de Turtle Beach licenciados para PlayStation, siendo además los primeros que la marca tiene con esa certificación y nos han sorprendido muy gratamente. La marca nos dio todo el tiempo necesario para que pudiéramos hacer pruebas no solo en la propia PlayStation sino en cualquier dispositivo con entrada de jack 3,5 y hemos quedado más que satisfechos, te contamos por qué.
Potencia a un precio razonable
No me canso de repetirlo, pero cuando Turtle Beach saca algo al mercado siempre lo hace a un precio justo y con recambios por si hubiera algún percance. Todo esto sin sacrificar ni un “pelo” la calidad, siendo su sello de la casa. Hoy os venimos de hablar de los Atlas 200, unos cascos con cable de un peso extremadamente ligeros, apenas unos 280 gramos que están claramente pensados para muchas horas de juego por delante.
Además de ser ligeros, su rejilla superior hace que sean muy transpirables y su espuma de memoria, cómodos en nuestras orejas. Si eres además usuarios de gafas, su diseño ProSpecs Dual Foram ha pensado en ti pues hace que se reduzca presión al llevarlas puestas. Todo está paquetizado con unos altavoces o drivers de nada menos que 50 mm con una tecnología patentada Nanoclear. Esta tecnología ofrece un sonido limpio, preciso y sin distorsiones pensado además para frecuencias altas, es decir, aunque tengas el volumen a tope, vas a escuchar un sonido sin distorsiones.
Hablemos de los drivers de 50 mm
Esto puede que sea desconocido para la mayoría, pero el tamaño de los altavoces importa y marca la diferencia entre unos cascos y otros. En este caso contamos con un tamaño superior a la media que suele estár en 40 o 45 mm. Con estas dimensiones de los Atlas 200, tenemos una mayor presencia de graves sin tener que potenciarse con ninguna ecualización. Además, vamos a tener un mejor rango dinámico es decir vamos a notar y diferenciar mejor los sonidos siendo incluso más “explosivos” al tener mayor espacio para mover el aire que llevara ese sonido.
Paquetizados con la tecnología mencionada de Turtle Beach Nanoclear, hace que sea la combi perfecta. Debería ser suficiente pero no para Turtle Beach porque estos Atlas 200 cuentan con la tecnología Tempest 3D AudioTech o lo que es lo mismo soportan el Audio 3D que como ya sabemos es un “Game Changer” cuando disfrutamos de juegos como los shooter donde tenemos que saber exactamente de donde nos vienen los tiros.