Tras la finalización de la nueva campaña de Worldslayer, si te has quedado con ganas de más, lo tendrás. Una vez completada la historia, tendrás acceso a la prueba de Tarya Gratar. Es una mazmorra que se genera de manera aleatoria donde deberás ir escogiendo el camino a tomar mientras que en cada decisión te toparás con enemigos diferentes. Habrá enfrentamientos complicados, pero una vez superados las recompensas serán mayores, porque podrás obtener cascos, armaduras o botas legendarias.

Además, aquà encontrarás enemigos, incluidos jefes, que no aparen en ninguna otra zona del juego, este extra al menos hará que visites el lugar una vez para vez que hay. De hecho, puede que entres varias veces, porque los jefes finales presentan mecánicas propias, esto quiere decir que cada uno tiene que ser derrotado de una manera diferente, pero tendrás que descubrirlo tú mismo. Lo cierto que esta parte podrÃa ser la más destacable de toda la expansión debido a la novedad incorporada en el juego.
Apartado técnico
Tanto en el aspecto gráfico como sonoro, no serán grandes las novedades que se han incluido, pero sà han aprovechado la expansión para pulirlo. En PC como en consolas de nueva generación sigue siendo un tÃtulo sólido y estable a 4K y 60 FPS, con unos tiempos de carga entre zonas inferiores. Aun asÃ, te invitamos a leer si quieres este apartado en la
review original. En cuanto a la estética, seguirá siendo similar, con ciudades destruidas, grandes zonas abiertas cubiertas por la nieve, cuevas heladas, desfiladeros de rocas o pueblos abandonados son algunos ejemplos. La música sigue acompañando correctamente nuestra aventura, con melodÃas más tranquilas en momentos de exploración, hasta que toca luchar, entonces cambian los ritmos. El doblaje sigue manteniéndose en un gran nivel, con voces en castellano, mismo reparto de actores de doblaje profesionales.
Conclusión
Outriders: Worldslayer llega para completar la experiencia inicial. Una expansión que aporta novedades interesantes en cuanto a jugabilidad o contenidos añadidos, al mismo tiempo que retoca otros aspectos pendiente del tÃtulo inicial, podemos decir que People Can Fly ha trabajado duro para conseguirlo. Con una historia más lineal, pero centrada en un objetivo concreto, nos aportará más información sobre este nuevo universo creado por Square Enix. Además se ha tenido en cuenta que puede ser disfrutada por aquellos jugadores que hayan completado el tÃtulo original o lleguen por primera vez. Veremos que será lo próximo que nos tienen preparado.