Outriders: Worldslayer

PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation5, Xbox Series, Stadia
7.9
Outriders: Worldslayer 10 TodoJuegos
Publicado el 31-08-2022 a las 18:54 Página 1 de 2   >>   
Autor: Juan Ramón "juanramonh" Herrera

La anomalía sigue liándola en Enoch.

Hace un año y medio que Square Enix, junto al estudio People Can Fly, nos trajeron una nueva IP, Outriders. Con unas altas expectativas en el lanzamiento de este looter shooter, es cierto que no terminó de encajar todo lo bien que les hubiera gustado. No obstante, han estado trabajado desde entonces duramente, modificando y mejorando diferentes aspectos a razón del feedback ofrecido por los jugadores. Hasta que ha llegado el momento de recibir la primera expansión, la cual no sólo añade una ampliación de la historia principal, sino que además incorpora una serie de novedades para atraer nuevos jugadores y conseguir que los iniciales vuelvan a darle una oportunidad al título.

La historia de Worldslayer

La expansión comienza justo al final del juego principal, por lo que recomendamos disfrutar antes de este, pero si quieres puedes ir directamente a ella. De hecho, en caso de elegir esta opción, tu personaje se actualizará automáticamente al nivel 30. La historia nos cuenta que la anomalía sigue su curso, arrasando allá por donde pasa, matando a los supervivientes que quedan, mientras que la guerra entre las diferentes facciones humanas se mantiene. Podremos conocer un poco más sobre ello, pero no te esperes una narrativa épica, está correcta, para que funcione en el transcurso de nuestra aventura. Su duración no será muy extensa, en torno a las 4-6 horas en función de otros factores que hablaremos más adelante.

Nuestro protagonista más potenciado

Para acceder al nuevo contenido dentro del propio juego, deberemos de hablar con Channa en el campamento, desde ahí arrancarán las nuevas misiones. En Worldslayer se han incluido dos sistemas para mejorar de nivel, lo que permitirá una mayor especialización y poder. El primero es el árbol de habilidades PAX, con una buena variedad de mejoras, la única limitación es que solo podrás escoger cinco, pero podrás cambiarlo cuando quieras, de esta manera se podrá adaptar mejor a tu manera de juego o como te sientas más cómodo mientras sobrevives en Enoch.

Por otro lado están los niveles de ascensión, estos nos permitirán mayores puntos de mejora para nuestro personaje, teniendo la posibilidad de elegir este 20 diferentes separados en cuatro categorías. Cada una de ellas podremos asignar un máximo de 50 puntos, haciendo un total de 200 puntos. Gracias a este sistema, nos permitirá mucho jugar con la combinación entre nuestros atributos y las armas o equipación que llevemos puesta, porque por ejemplo, tenemos un arma que no mejora nuestra salud, pero en el árbol la tenemos aumentada, o el blindaje, la recuperación de las habilidades especiales. Son cientos las posibilidades.


El nivel de dificultad también ha cambiado. El sistema como antes lo conocíamos ya no existe, ahora se ha bautizado como apocalipsis, que intenta ser más equilibrado entre dificultad-recompensa. Habrá un total de 40 categorías, las cuales se irán desbloqueando a medida que progresemos y subamos. Estará la opción de mantenerlo en automático o por el contrario, si las situaciones se complican, podemos cambiarlo rápidamente a niveles inferiores (con botines de menor valor). El poder personalizar y ajustar la dificultad en estos títulos, personalmente siempre me ha gustado, porque puedes permitir a un jugador casual u otro más profesional, disfrutarlo por igual.

Caratula

Outriders: Worldslayer

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.9)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 2   >>