Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4
7.8
Dissidia Final Fantasy NT 10 TodoJuegos
Publicado el 28-03-2018 a las 22:22 <<   Página 3 de 3

Los escenarios que están sacados también de cada una de las entregas tampoco se queda atrás y os puedo asegurar que estar al lado de un reactor de mako de Final Fantasy VII o en la pradera de Final Fantasy VIII es simplemente espectacular y te traslada a los escenarios que tantas veces has visto durante estos años cuando volvías a jugar a esa entrega de Final Fantasy que te ha marcado. Con la música ocurre algo similar pues han sido seleccionadas de todas las entregas con nuevos arreglos musicales para ajustarlas a los nuevos tiempos, además el juego nos permite elegir las voces tanto en inglés como en japonés para hacer las delicias de todos los jugadores estando los textos además en castellano.

Un completo juego aunque con algunos errores

No voy a negar que la apuesta de Tecmo con esta nueva entrega de la franquicia Dissidia es realmente arriesgada, no solamente con el cambio de jugabilidad que ha sufrido respecto a las entregas de PSP, también con la forma de contar el modo historia lo cual penaliza el resultado final del título. Obligar al jugador a jugar a otros modos de juego para poder avanzar en el modo historia no solo no es acertado, además puede hacer que muchos acaben abandonando el juego al verse obligador a perder el ritmo de la historia con continuos parones para conseguir memorias.

Su jugabilidad es distinta a lo visto hasta la fecha en la franquicia y han convertido sus combates en unos muchos más frenéticos en donde hay ocasiones que no sabes por donde te están golpeando, todo fluye de maravilla en esta adaptación de la maquina árcade japonesa que finalmente ve la luz en PlayStation 4 con un apartado grafico espectacular.

Gráficos: 8.5

Sonido: 8.5

Multijugador: 7.0