Dragon Quest Heroes

PlayStation 4
8.0
Dragon Quest Heroes 10 TodoJuegos
Publicado el 26-11-2015 a las 15:37 <<   Página 2 de 4   >>   
Autor: Sergio "BalmungVK" García

En un principio se une a la aventura para luchar contra monstruos fuertes y grandes pero al poco tiempo empatizará con los protagonistas y su motivo pasara a ser ayudarles cueste lo que cueste.

- Kyril, el guardián, también pertenece a DQ IV. Su forma de lucha es con lanza, aunque no sea el personaje más potente si lo es su magia "muerte", la cual puede ser muy útil en ciertos momentos, aunque por regla general suela fallar... Su motivación para unirse a este periplo, sencillo, proteger a su amad... a su Zarevna.



- Terry, es lobo solitario, viene del DQ VI. Su forma de luchar es muy parecida a la de Luceus y Aurora, con espada y escudo, pero es algo mas tosco y fuerte aunque no destaca para nada en magia. Los protagonistas lo encuentran luchando contra un enemigo muy misterioso a la par que poderoso y su motivación es que si va con ellos volverá a luchar contra el pero poco a poco empezara a encariñarse con su nuevo grupo.

- Jessica, la maga, proviene del DQ VIII. Ataca con su látigo y con magia, es un personaje con "grandes" facultades, pero carece de defensa y vida, por lo que hay que tener cuidado con ella. Cuando los protagonistas la encuentran va en busca del rey elfo, por suerte ellos también asique decide unirse al grupo.

- Yangus, el ladrón, también viene de DQ VIII. El gran hacha de Yangus y su fuerza compensa con creces la poca velocidad de este personaje, puede ser un ladrón, pero es honesto, aun así sus habilidades para el robo nos van a venir bien cuando haya que recolectar objetos. Encontramos a Yangus junto a Jessica, y aunque durante un momento cada uno se va por un camino al rato vuelven a estar juntos... lo suyo es amor/odio.

- Nera, la princesa. Su origen está en el DQ V. Experta en ataques mágicos su arma es una vara, como todo mago experto el rápida pero frágil, aunque compensa su poca vida con su gran maná. Se une más o menos a mitad de la aventura junto con Bianca, que ambas están protegiendo a la hija del capataz enano.

- Bianca, la arquera. Junto con Nera pertenece al DQ V. Es la "ranged" por excelencia del juego, equipada con arcos, sus ataques a distancia son potentes y seguros, además aunque cuenta con poca vida y defensa, tiene buena agilidad y daño. Se une a la aventura a la par que Nera.

- Maya, la bailarina. Proviene de DQ VI al igual que Alena y Kyril, pero no se encuentra con ellos. Su estilo de batalla es con abanicos, es rápida y potente pero frágil en cuanto a vida. Se une al grupo ya bastante avanzada la historia.

Hasta aquí todos los personajes controlables que podremos encontrar en el juego, aunque por tierras niponas ya disponen de un DLC con otro personaje, no sabremos si llegara aquí.



Batallas

El sistema de combate se asemeja a lo que ya conocemos de todos los juegos del este estilo de Tecmo Koei, cuadrado para golpes normales, triángulo para golpes fuertes, el circulo es el "musou" o especial que en este caso es la "tensión" y la equis para saltar. Luego tendremos los gatillos que son,  para defenderse, cambiar de personaje en combate o para junto con alguno de los otros botones lanzar magias. El sistema del cambio de personajes podremos configurarlo cuando nos sea permitido en el rocanublo, y podremos llevar un máximo de 4 personajes en el grupo, aunque durante el combate podremos cambiar entre todos ellos, la ventaja es que aunque solo usemos un personaje los otros 3 se llevaran las misma experiencia, mientras que los que se quedaran en reserva conseguirán una cantidad muy inferior de experiencia, por lo que conviene ir variando.


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