Noticias

Por juanramonh, publicado el 18-11-2022 a las 12:04

Meridiem Games está presente en BIG Conference

El testigo del Fun and Serious Game Festival que arranca hoy mismo.

Los días 18 y 19 de noviembre tendrá lugar en la ciudad de Bilbao la primera edición de BIG Conference, encuentro que recoge el testigo del Fun and Serious Game Festival, que comenzó su andadura en 2011. Con el lema de “celebrar la cultura del videojuego y el videojuego como cultura”, durante años el Festival atrajo a decenas de miles de personas y a los nombres más destacados de la industria del videojuego internacional, con una propuesta que mezclaba ponencias profesionales con actividades destinadas al público general: de la diversión para toda la familia de la Fun Zone al congreso para indies Games Industry Forum, pasando por los Premios Titanium, competiciones de esports, etc.

Esta edición, Meridiem Games se suma al evento Bilbao International Games Conferences situando 4 puestos de juegos en la zona Indie Showcase, donde los asistentes tendrán la ocasión de probar algunos de nuestros próximos lanzamientos: The Crown of Wu, Insomnis, Neon Blood y The Many Pieces of Mr. Coo harán las delicias de todos los asistentes al evento.
  • The Crown of Wu es un juego de acción y aventuras en tercera persona con un sistema de combate fresco y sencillo que hace al título accesible para cualquier jugador.
  • Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles. Previamente disponible en formato físico, llega ahora en digital a Nintendo Switch.
  • Neon Blood es una aventura hráfica con tóques JRPG y una estética 2.5D, basada en la utilización de sprites 2D en PixelArt con entornos modelados en 3D.
  • The Many Pieces of Mr. Coo es una enigmática aventura Point&Click, con una historia surrealista, una increíble animación 2D dibujada a mano y puzzles hilarantes que además contará con su creador Nacho Rodríguez dibujando algunos bocetos sobre el juego para los asistentes que se acerquen hasta esta zona.

Xbox Series S

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.