Esta posibilidad desvirtúa totalmente los combates ya que lo que en principio pretende ser una compensación entre jugadores más expertos y otros que no lo son, termina siendo una competición entre los jugadores que tienen más dinero que los que no lo tienen. Sinceramente pienso que el que está en un escalafón o en ranking determinado ha de estarlo por meritos propios, no por gastar más o menos dinero, algo que por cierto pasa en más de un juego de EA sports.

Para concluir mencionar esa maravillosa invención, llevada a trámite para combatir como ellos dicen la segunda mano, si estamos hablando de los códigos de activación para apartados online. En esta ocasión si hemos adquirido nuestro juego en una tienda de segunda mano estar al corriente que habréis de pagar para poder jugar online, que lo sepáis.
APARTADO TÉCNICO: GRÁFICOS Y SONIDO
El paso del tiempo no ha sido en balde en este sentido para esta nueva entrega, sin ningún género de dudas podemos aseverar que todo luce mucho mejor que en pasadas ediciones. La calidad de texturas y nivel de detalle en sido depurados al máximo para ofrecerle al jugador una sensación de juego mucho más realista. Los personajes parecen realmente deportistas de verdad, con un nivel de modelado simplemente exquisito, podremos observar como las gotas de sudor le resbalan a los personajes por sus mejillas cada vez que sueltan un golpe, recreándose la fatiga de manera veraz y preciosista. Tambien hemos destacar el buen tratamiento de la luz que se ha conseguido en esta entrega, mostrándose unos escenarios mejor iluminados.
En lo tocante a sus físicas, cabe destacar el buen trabajo realizado, los movimientos de cada uno de los luchadores son mucho más reales, pudiendo observar como estos se ralentizan con el transcurrir del tiempo, el cansancio y los golpes recibidos. En este sentido la TFPS es bastante estable en todo momento, con algun que otro altibajo notado en ciertos momentos, pero que para nada enturbien el buen trabajo realizado en este apartado, dotándose a esta nueva entrega de una fluidez y calidad muy superior a lo visto en otros títulos.

En cuanto a su apartado sonoro, cara y cruz, nuevamente EA aporta su inestimable calidad y sapiencia en la recopilación de temas para la composición de una buena banda sonora, la cual hace gala de algún que otro tema conocido en el mundillo del rap, genero valga decir bastante propicio para este tipo de juegos. Gozaremos a su vez de una calidad más que reconocida en los efectos sonoros, los cuales recrean con total crudeza el dolor y potencia que generan los puños al impactar en cada oponente, todo ello acompañado del clamor de un público que ayuda sobremanera a que nos metamos en la piel del luchador con más profundidad. Lo que si nos ha parecido realmente mal es en lo tocante al doblaje a nuestro idioma, el cual es inexistente. Todo el juego se encuentra localizado en voces y textos a inglés, perdiendo muchos enteros su modo Champion si lo que queremos es enterarnos de que va la historia, una pena realmente ya que el mayor atractivo del juego es lo que por culpa del idioma puede echar para atrás a más de un jugador que no sea muy ducho con el idioma, y vamos que decir de los comentarios en combate, aquí tampoco nos enteraremos de nada.
|
|
|