NIER

Xbox 360, PS3
7.5
NIER 10 TodoJuegos
Publicado el 07-06-2010 a las 19:39 <<   Página 4 de 5   >>   
Autor: Dario "Spike Spiegel" Reyero

Dos opciones se nos brindan en este caso para la mejora de nuestras diferentes espadas, dagas, espadones, etcétera, o bien nos gastamos los dineros en la tienda de turno, donde nos forjaran un arma más potente y destructiva, o bien cuando nos hagamos con las diferentes “Palabras mágicas”, que en gran medida obtendremos como premio al derrotar a los numerosos enemigos y “Jefes finales” que nos encontremos, utilizar estas para crear otra versión mejorada del arma en cuestión a la que la acoplemos, dotándolas de distintos atributos y poderes mágicos sin igual.

Como añadido al poder devastador de nuestras armas se incluyen una serie de habilidades de combate de nuestro personaje, que le dotaran de movimientos inusuales y letales aplicados a las artes marciales según vaya subiendo de experiencia. Como vemos hay gustos para todo el mundo pudiendo implementar o potenciar a la carta a nuestro personaje saliéndonos totalmente del guion establecido.

El único pro es la escasez en cuantos poderes mágicos a utilizar, un total de cuatro, que además veremos y utilizaremos en el tutorial de introducción al juego, un brazo gigante que aplasta a todos los enemigos a su paso, unas lanzas que salen despedidas del suelo hacia los cielos para empalar a los enemigos, otro tipo de lanzas gigantes que a gran velocidad son disparadas a modo de flechas y unas esferas rojas que salen del libro a modo de proyectiles impactando en mil y una direcciones contra las sobras enemigas. Todas estas magias se pueden implementar manteniendo el botón de ejecución de las mismas presionado durante unos segundos, magnificando su ataque hasta límites insospechados.

GRÁFICOS Y SONIDO

En cuanto al aspecto visual mencionar que para nosotros ha sido una de las grandes decepciones, todo el buen desarrollo, la innovación en cuanto a sus formas y las muchas sorpresas e incorporaciones tan frescas a este interesante titulo, pierden buena parte del brillo representadas a una resolución tan pobre con un modulado y texturas de escenarios y personajes tan sencillos, detalles muy poco acordes con lo que estos nuevos tiempos requieren para nuestras consolas de nueva generación. Quizás la calidad grafica se haya resentido un poco debido a la gran amplitud en cuanto a los escenarios, no siendo lo debidamente cuidada que tendría que haber sido por parte de sus creadores. A mi entender esto no es excusa, por medios o personal no puede ser ya que con antelación hemos visto de lo pueden ser capaces en todo un “Final Fantasy XIII”.

El Banda sonora si que esta algo mas trabajada, participe de creaciones simplemente geniales, seremos acompañados de portentosas y variadas melodías en toda nuestra andadura. El aspecto sonoro cumple bien su propósito acompañando y completando con total corrección al apartado visual. Aquí reseñaremos el fallo primordial y que personalmente más odio en un juego, sobre todo de este estilo, donde la interacción con los personajes principales y secundarios es de una importancia vital (ya que serán estos los encargados de ofrecernos más de una misión o de ayuda para completar con éxito otras). Nos referimos como no al doblaje o subtitulado a nuestro idioma, algo que no se ha querido hacer en esta ocasión. Con voces y subtítulos en ingles más de uno “no se enterara de la misa la mitad”, (Incluido un servidor).No puede ser que un país consumidor como el nuestro de todo tipo de videojuegos, reciba y comercialice a día de hoy títulos en ingles u otros idiomas que no son el castellano, esto es algo que se debería subsanar.


Caratula

NIER

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
<<   Página 4 de 5   >>