Noticias

Por raistlin, publicado el 16-02-2006 a las 22:25

Viaja a la Patagonia con Shadow of the Colossus

Gracias a un concurso organizado por Sony.

Sony Computer Entertainment ha revelado las bases para participar en un interesante concurso. ¿El premio? Un increíble viaje a la Patagonia. Os dejamos con las bases extraídas de la propia web de la empresa:

Shadow of the Colossus, creado en Sony Computer Entertainment Japan por el mismo equipo que llevó el legendario ICO a nuestras PlayStation 2, promete convertirse en uno de los títulos más memorables de 2006. Para quien aún no lo sepa, el juego nos pone en el papel de un joven aventurero que debe destruir a dieciséis colosos para resucitar a su amada.

Para celebrar la llegada de este título a Europa el próximo mes de febrero, hemos decidido sortear un premio sensacional entre los afortunados lectores de PlayStation.com: un viaje para dos personas a la Patagonia, Suramérica.

Embárcate en un fabuloso viaje lleno de descubrimientos en el que, durante dos semanas, recorrerás por mar y carretera la ruta que va desde los confines del sur de Suramérica hasta los serenos lagos de la Patagonia norte.

Además de este descomunal premio, también tenemos un ejemplar de Shadow of the Colossus y una PlayStation 2 con la firma del estudio de diseño de SCEJ, que irán a parar a las manos del finalista.

Para que entréis con buen pie en el concurso, os recomendamos escuchar atentamente las palabras del director de diseño, Fumito Ueda: 'Decidimos concentrarnos en crear algo original, algo que no hubiésemos visto ya en otros juegos. Crear monstruos de aspecto malévolo o aterrador es muy fácil; basta con ponerles colmillos, o unos ojos que transmitan la emoción correspondiente. Por eso tratamos de apartarnos de las posibilidades más fáciles para concentrarnos en diseñar personajes misteriosos e impresionantes'.

¿Cómo participar?

Para participar, basta con que diseñes tu propio coloso, una criatura cuya fuerza y personalidad estén a la altura de las que aparecen en el juego, y nos lo mandes junto con una breve descripción (no más de cincuenta palabras) de sus puntos fuertes y débiles. Puedes enviarnos tu coloso de las siguientes formas:

  • Por correo electrónico a shadowofthecolossus@eu.playstation.com. Asegúrate de que el único archivo adjunto al mensaje sea el documento de diseño. Los demás archivos adjuntos se borrarán sin abrirlos.
  • Publicándolo directamente en el foro de PlayStation 2, en el tema 'Diseña un coloso'.
  • Por correo convencional a: Shadow of the Colossus Competition, Creative Services, 5th Floor, Sony Computer Entertainment Europe, 30 Golden Square, Londres W1F 9LD.

El plazo para la recepción de diseños finalizará el viernes 10 de marzo de 2006. Los mejores colosos se publicarán en PlayStation.com y, a continuación, los mismísimos creadores del juego elegirán a un ganador y a un finalista de entre los participantes seleccionados.

Si andas necesitado de inspiración, puedes echarle un vistazo al tráiler del juego aquí o consultar los Temas relacionados para enterarte de todo lo que siempre quisiste saber sobre Fumito Ueda y el resto del equipo de Shadow of the Colossus.

Esperamos que los que se animen tengan mucha suerte en el concurso y estén disfrutando tanto como nosotros de Shadow of the Colossus. Aprovechamos para confirmar que el próximo Lunes publicaremos nuestra revisión. ¡No faltéis!

Shadow of the Colossus

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.6)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
08-06-2021 13:07
Así ha evolucionado la franquicia Ratchet & Clank
Sony Interactive ha publicado un tráiler para la delicia de los fans.


26-12-2019 16:57
Bolsa solidaria de PlayStation
Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación Juegaterapia.


18-12-2019 18:43
Sigue en directo la VI Edición de los Premios PlayStation
A partir de las 20:00 horas arrancará la cita anual de los galardones al desarrollo nacional.


03-12-2019 17:34
PlayStation cumple 25 años
Además ha recibido Record Guinness a la marca de consolas de videojuegos domésticas más vendida de la historia.


12-03-2019 12:56
PlayStation Now desembarca en España
El servicio de suscripción cuenta con más de 600 juegos de varias generaciones de PlayStation.