Tony Hawks American Sk8land

8.9
Tony Hawks American Sk8land 10 TodoJuegos
Publicado el 26-01-2006 a las 09:30 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Ricardo "Cronnos" Ceballos

Jugabilidad y duración:
La jugabilidad de esta entrega se ha mantenido fiel al espíritu de la saga, y aunque algunos trucos de las versiones “mayores” han desaparecido no se les echará mucho en falta, ya que la mayoría de los ausentes son movimientos criticados por los jugadores acérrimos de la saga o muy difíciles de realizar, la disposición de los controles recuerda enormemente a las versión de PSX/PS2, siendo tremendamente sencillo manejar el juego para los usuarios de las versiones de las consolas de Sony, para todos los demás tampoco será en absoluto complicado hacerse con los controles, y al poco tiempo conseguir hacer todo tipo de virguerías con su tabla, un apartado perfectamente trabajado.

Como novedad en esta entrega se han incluido una serie de movimientos especiales que se realizarán tocando unos cuadros que aparecerán en la pantalla táctil, además nuestro patinador puede entrar en una especie de “tiempo bala” para poder realizar todo tipo de acrobacias con más precisión.

Las horas que pasaremos delante de este juego serán muchas, si tenemos en cuenta que el modo historia puede durar unas seis horas y el modo clásico unas ocho, ya sumamos unas catorce horas, hay que añadir las partidas multijador local y las partidas Online, sin olvidarnos las horas muertas que pasaremos perfeccionando nuestro estilo, además conseguir todos los secretos del juego nos llevarán muchas horas, así que si lo que buscas es un juego para rato Tony Hawk’s American Sk8land es una opción a tener muy en cuenta.

Uso de las funciones de NDS:
Vicarious Vision no se ha olvidado en absoluto de las funciones especiales de esta consola, y el juego hace uso tanto de la pantalla táctil como del micrófono, además de poder realizar los movimientos especiales anteriormente mencionados, la pantalla táctil servirá como un completo mapa durante todo el juego que nos indicará tanto la posición de los transeúntes como la de ciertos ítems resultará de lo más útil, otra función que nos dará la segunda pantalla de la consola consiste en poder dibujar tanto el emblema de nuestra tabla como nuestro graffiti con un sencillo editor, opciones que mantendrán entretenidos durante un buen rato a más de uno.

Por otra podremos usar el micrófono para grabar dos frases de corta duración que dirá nuestro patinador durante las partidas, podemos grabar tanto una frase para cuando hagamos algo bien, como un buen combo o una gran acrobacia o como cuando hagamos algo mal, normalmente caernos, un detalle de agradecer y bastante curioso.

Tony Hawks American Sk8land

Revisión (8.9)