Tony Hawks American Sk8land

8.9
Tony Hawks American Sk8land 10 TodoJuegos
Publicado el 26-01-2006 a las 09:30 <<   Página 2 de 4   >>
Autor: Ricardo "Cronnos" Ceballos

El modo Clásico será mucho más difícil que el modo historia, pensado para ser jugado después de acabar el modo Historia o para los jugadores expertos, deberemos cumplir 10 objetivos en cada uno de los escenarios mucho más complicados pero nunca desorbitados o imposibles, acabar este modo además de ser un reto servirá para desbloquear diferentes trucos, teniendo que terminarlo reiteradas veces para tener el juego con todas sus funciones disponibles.

Ya por último el juego ofrece el modo “skate libre” donde podemos patinar por los distintos escenarios sin más, sin tener ningún objetivo sólo practicando o disfrutando del juego sin preocupaciones.

Modo Online:
Tony Hawk es junto a Mario Kart DS el primer juego que utiliza la tecnología wifi de Nintendo para jugar partidas Online con NDS, este modo tiene bastantes diferencias con el incluido en Mario Kart, teniendo puntos mejores y peores que éste.
Empezaré por comentar el punto negativo, la limitación de sólo dos jugadores a la vez por partida,, número escaso sin duda, siendo extraño e incluso soso jugar con sólo otro jugador más, pero teniendo en cuenta que el tamaño de los escenarios disminuye se me ocurre que quizás más jugadores en tan poco espacio se entorpecerían más de lo necesario entre ellos. Los puntos positivos frente a Mario Kart radican en que se han incluido varios modos de juego diferentes y que podremos jugar directamente con quien queremos de nuestra lista de amigos, uno de los fallos más criticados en Mario Kart.

Los modos incluidos para jugar online son los siguientes que paso a comentar brevemente: modo “ataque al truco”, donde tendremos que conseguir mayor puntuación con nuestro rival en un determinado tiempo; modo “desafío de puntuación”, donde tendremos que lograr una puntuación determinada  antes que nuestro contrincante; el modo “el precio equivocado”, el único modo no visto antes donde tendremos que aproximarnos lo más posible a una puntuación sin pasarnos de unos limites, donde ganará el que más se acerque a la puntuación establecida y ya por último el modo “combo mambo” donde deberemos hacer todos los puntos posibles en un combo, también podemos optar por patinar simplemente sin ningún objetivo pero disfrutando el juego en compañía.

El modo online que incluye este juego está más cuidado que el de Mario Kart en líneas generales y nos demuestra una pequeña parte de lo que nos podrán ofrecer los futuros juegos haciendo uso de la tecnología wifi, también aclarar a los que tengan miedo del “lag” que escasas veces se cruzarán con él mientras jueguen.

Tony Hawks American Sk8land

Revisión (8.9)