Worms Forts: Under Siege

Juegos para Móviles
6.5
Worms Forts: Under Siege 10 TodoJuegos
Publicado el 15-03-2005 a las 21:25 <<   Página 3 de 3

El sonido y los efectos Fx son meramente anecdóticos. El repertorio de melodías es tan limitado que sólo se escucha música al principio del juego (menú principal) y muy de vez en cuando. Los efectos Fx no se quedan atrás, apenas los sonidos de misiles, la muerte de los gusanos, y las explosiones.

El concepto

El juego nos pone en la piel de un grupo de gusanos (cuatro concretamente) furiosos en tiempos de guerra. Básicamente hay un mapeado y dos grupos de combatientes. Worms se juega por turnos, cada jugador dispone de dos en cada tanda. Lo que tenemos que hacer básicamente es construir diferentes edificios y atacar a nuestros enemigos. Estas construcciones son muy importantes en Under Siege, de ello depende el potencial de nuestros ataques. La única forma de construir armas más potentes es construir y construir hasta la saciedad. Si en el primer Worms para teléfonos móviles encontrábamos una cantidad irrisoria de armas, en este afortunadamente encontramos muchas variedades. Las armas se accionan desde torretas. Basta con desplazar a nuestros gusanos a una de ellas para poder disparar con un bazoca (o con el resto del repertorio). Para que el ataque tenga éxito hay que medir bien los ataques y dibujar un plan de ataque con la cabeza (no vale eso de dispara porque si al aire, si lo haces sin pensar seguro que fracasarás).

Worms dispone de varios mundos como hemos comentado antes y de varios niveles en cada uno. Además se puede jugar en multijugador, aunque eso si, olvidaros del Bluetooth…tendréis que pasaros el móvil (en cada turno).