Red Faction: Guerrilla

Xbox 360, PS3
7.5
Red Faction: Guerrilla 10 TodoJuegos
Publicado el 09-08-2009 a las 21:29 <<   Página 3 de 4   >>
Autor: Juan José "Dante" Luna

Por otro lado algunas misiones no son más que una mezcla de otras anteriores, basándose simplemente en disminuir el control del EDF en la zona, algunas de las mejores son las de defensa o asalto, en las que tendremos que eliminar a cierto número de soldados del EDF para completarlas, o las misiones de destrucción, en las que a veces la demolición se convierte en un puzle, ya que la munición se ve muy limitada y tendremos que apañárnoslas como podamos.

Otros cometidos son algo más pesados, en particular los de transporte, en las que simplemente conduciremos el vehículo y tendremos que llegar de un sitio a otro en un determinado periodo de tiempo. Incluso en algunas misiones que se centran en volar por los aires cosas, como las de daño colateral, en las que nos pondremos en la torreta de un vehículo y deberemos abatir a una cantidad específica de objetivos del EDF, pero la experiencia no se hace realmente satisfactoria, ya que el medio de transporte en el que vayamos montados apuntará automáticamente.

También dispondremos de misiones en las que debemos rescatar rehenes capturados por el EDF, aunque muchas de las veces serán realmente frustrantes, ya que con la gran cantidad de muros y escaleras destrozadas resulta muy fácil perder la pista del rehén que estamos intentando proteger. Completando misiones de control de los EDF en un sector disminuiremos su control a cero y abriremos una misión de liberación, que una vez completada con éxito nos asegurará la tierra en nuestra posesión, entonces avanzaremos en la historia, unas veces narrada por radio y otras a través de trabajadas escenas cinemáticas.

Multijugador

En cuanto al modo multijugador hemos de decir que tanta capacidad de cataclismo hace que el juego llegue a un nivel más de lo que habíamos visto hasta ahora, ya que sin duda sube considerablemente la emocionantes de los combates.

Esto también hace posible la existencia de el modo Grupo de Demoliciones, en el cual varios jugadores, por turnos, deberán causar el máximo número de daños posibles a los edificios que se encontrarán alrededor en un periodo de tiempo estimado, disponiendo para ello munición ilimitada y algunos Power Ups como por ejemplo para esprintar. Sin lugar a dudas un modo de juego endiabladamente adictivo.

Red Faction: Guerrilla

Trofeos