PC, Xbox One
7.4
Bleeding Edge 10 TodoJuegos
Publicado el 02-04-2020 a las 23:20 <<   Página 3 de 3

Modos de juego

De momento solo tenemos de dos modos de juego disponible, lo que hace que se quede justito en este apartado. Los modos:

- Control de objetivo: En este modo de juego tendremos que ir capturando zonas u objetivos designados para poder conseguir puntos. Los mapas y los objetivos serán distintos incluso podrán ponernos algún que otro obstáculo, ya lo veréis.

- Recolección de energía: En este modo tendremos que ir por el mapa, rompiendo barriles de energía y una vez tengamos suficiente, ir a la zona de depósito para poder colocar la energía y así conseguir la victoria.

Son modos dinámicos, siendo quizás el más alocado todos este último, pero hacen falta muchos más modos que esperamos lleguen pronto.

¿Potencia gráfica?

Desde luego lo nuevo de Ninja Theory no será un portento gráfico como para recordarlo por este aspecto, pero se defiende manera notable. Particularmente en los personajes que han sido diseñados con mimo y eso se nota. ¿Dónde? Pues en sus expresiones, sus movimientos, su diseño es decir si un personaje es Heavy Metal lo demuestra notablemente en todo lo que hace, así como en cada uno de sus ataques y es que cada uno de ellos tiene un breve "Lore" detrás. Es aspecto general de los niveles es futurista, representa el caos, la destrucción con muchas dosis de diversión. Sinceramente me parece un gran punto el trabajo en el diseño de estos y en los efectos que hacen cada uno de los ataques. No obstante, como digo no es portento gráfico, no destacará como un juego de specs altas, pero cumple.

Mejoras y moneda in-game

El juego cuenta con un sistema de progresión con el que podremos conseguir distintas modificaciones para mejorar a nuestro personaje, por lo que será de vital importancia que los alternemos y para poder tener a uno de ellos preparado por si toca la ocasión de usarlos. También se pueden comprar mejoras estéticas o skins pero esto se consigue con la moneda virtual del juego y no teniendo que pagar nada con moneda real. Lo que hace potenciar que se invierta un montón de tiempo para conseguirlos, al final esto es clave para poder diferenciarnos del resto de jugadores.

Tras probar Bleeding Edge tengo claro que puede ser un sustituto de Overwatch, que tiene bastantes elementos diferenciadores como para poder decantarse por uno o por otro, incluso para poder jugar a ambos. No es menos cierto que aún tiene que tener contenidos extras ya que una vez que juegas por una semana, notas que tiene falta de los mismos, pero vendrán, está claro. Los personajes tienen su propia historia, su propia identidad y es muy personal muy recreada, por tanto, tiene gran trabajo en este apartado.

Es cierto, no es lo mejor gráficamente visto, pero tampoco lo peor, para mi está en la zona que tiene que estar para tener unos frames estables y rocosos. El apartado sonoro del juego no brillara por destacar, está en inglés y solo esta doblado en castellano a nivel de voces, pero me gusta mucho todo lo que rodea a los personajes y ahí sí que se ve un trabajo notable. Poniendo un ejemplo de esto, estaría Nidhoggr, con su aspecto roquero que también se transmite con su guitarra directamente a nuestros oídos.

TOTAL: 7.4

Bleeding Edge

Revisión (7.4)