Asesinos
- Cass
- Ataques básicos: Puedes lanzar dardos al
enemigo o esquivar el daño a coste del aguante. También puedes cargar y
hacer un salto enorme, pero teniendo como pasiva el poder ganar
velocidad mientras corres.
- Especiales: Puedes atravesar a los
enemigos en lÃnea recta, mientras les haces daño. O lanzarles un potente
combo y por último saltar hacia atrás mientras lanzas un montón de
espadas.
- Superiores: Puedes lanzarte al cielo y caer en picado encima
de los enemigos. También puedes hacer rueda y lanzar un montón de
espadas mortales.
- Daemon
- Ataques básicos: Puedes a través a
tus enemigos con velocidad o esquivar el daño a coste de tu aguante. Por
último, podrás impulsarte por las paredes para saltar muy alto.
- Especiales:
Acabar con tus enemigos con un corte giratorio o pasar al modo sigilo
haciéndote invisible. Por último, podrás lanzar shuriken, robando salud a
tus enemigos.
- Superiores: Marcar a tus enemigos para poder matarlos y
si los conseguir obtener una habilidad definitiva. Golpea rápidamente a
los enemigos y les haces daño equivalente a lo que le queda de vida
máxima.
- Gizmo
- Ataques básicos: Tiene una pistola que hace más daño conforme la usas o esquivar daños a coste del aguante.
- Especiales:
Puedes lanzar una bomba que atrae a los enemigos o despliegas una
torreta que dispara automáticamente a los enemigos cercanos. También
puedes desplegar un trampolÃn que dura unos segundos.
- Superiores: Te
subes a un misil gigante y provoca una gran explosión con fuegos
artificiales o invocar un traje mecánico que cuenta con una armadura
adicional y un lanzallamas.
- Maeve
- Ataques básicos: Atacas
con rayos de energÃas o puedes esquivar el daño a coste del aguante. Por
último, si matas a un enemigo puedes hacer que todas las habilidades
especiales estén disponible al momento.
- Especiales: Puedes atrapar al
enemigo en una jaula o desaparecer a la vez que te haces invulnerable.
Puedes lanzar un rayo de energÃa que roba la vida a los enemigos.
- Superiores:
Puede teletransportarte a un enemigo visible y lo dejas aturdido o
invocas una bola de energÃa que explota para hacer bastante daño.
- Nidhoggr
- Ataques
básicos: Atraviesas los enemigos con tu guitarra o cargas y liberas
energÃa estática que rebota en los enemigos. También puedes esquivar el
daño, pero a coste del guante o atacar con el hacha a enemigos quemados y
te otorgan vida.
- Especiales: Dejas un rastro de fuego que daña a los
enemigos o escupes un cono de fuego que los quema. También puedes
lanzar la guitarra para ralentizar a los enemigos.
- Superiores: Puedes silenciar a todos los enemigos cercanos o aturdirlos con un solo de guitarra.
Apoyo
- Kulev
- Ataques
básicos: Escupe acido a los enemigos o esquivas el daño de los mismos.
Curas de forma continua a tus aliados cercanos lo que es muy útil.
- Especiales:
Invocas a un custodio que daña a los enemigos y cura a los aliados de
la zona. También puedes escudar a tu aliado o escudarte a ti mismo. El
objetivo recibe mas daño de todas las fuentes.
- Superiores: Potencias a un aliado con daño, velocidad y defensa. Controlas mentalmente a un enemigo que queda a tu voluntad.
- Miko
- Ataques
básicos: Repele a los enemigos con combos del bastón o puedes esquivar
el daño. Los golpes con el bastón curan al aliado cercano con menos
salud.
- Especiales: Curas a un aliado y luego a otro con la mitad de
curación. O despliegas un escudo con forma de cúpula que bloquea los
proyectiles y rayos. Por último, puedes congelar a un enemigo por un
tiempo.
- Superiores: Otorgas invisibilidad a los aliados y revelas a todos los enemigos o canalizas una curación a un aliado.
- Zero Cool
- Ataques
básicos: Disparas o esquivas el daño pudiendo tener un impulso hacia
arriba. De manera pasiva se regenera la salud rápidamente.
- Especiales:
Despliegas un muro inquebrantable o un rayo curativo que se va
reduciendo en potencia. Puedes desplegar un robot que sigue a un aliado y
dispara automáticamente.
- Superiores: Durante un periodo muy pequeño un aliado podrá volver a la vida o aumentar temporalmente su armadura.
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