Modos de juego No podemos decir que sea un juego con muchos modos de juego, pero tampoco sobran los que tiene.
-Modo Campaña. Es el más largo, como suele ser habitual, y más o menos detalla todo lo comentado en el primer apartado de este análisis.
-Misiones. Un modo en el cual podemos acceder a cualquier misión en concreto directamente, dependiendo del modo “campaña”.
-Combate Rápido. No es más que una batalla al azar, por si no quieres perder tiempo.
-Misiones Históricas. Muy interesante este modo, ya que jugaremos las misiones más destacadas de la historia de las batallas del Pacífico. Se irán desbloqueando a medida que vayamos avanzando en el modo “campaña”.
-Tutoriales. Teniendo en cuenta la dificultad en el control al principio, son tutoriales muy básicos pero buenos para aprender, y que puedes practicar con cada tipo de avión para aprender a utilizar cada uno de ellos. Y también tiene modo multijugador y el panel de opciones, que por cierto, es bastante pobre, pero muy bonito.

Conclusión Es un gran juego. A los que le gusten los juegos de la segunda guerra mundial, y en especial los juegos de aviones, quedarán muy satisfechos. A mi personalmente me ha encantado. Es un juego algo arcade, demasiado patriótico, muy largo y para nada fácil. La diversión está asegurada.
Puntos a favor. - La adicción que crea. - Mucha diversión. - Gráficamente notable. - Aportación histórica en cantidad.
Puntos en contra. - Demasiado patriotismo. - Algunas sombras. - Demasiada dificultad a veces. - Control algo complicado.
Puntuaciones
Gráficos: 8.5
Sonido: 8.5
Jugabilidad: 9.0
Duración: 8.0
Multijugador: 6.0
Historia: 8.5
TOTAL: 8.6
|