Noticias

Por KaTXi, publicado el 05-05-2008 a las 20:20

Concurso oficial de Creación de Mapas de World in Conflict

Los mapas ganadores aparecerán en el próximo lanzamiento de World in Conflict

Sierra Entertainment ha anunciado el concurso de creación de mapas de World in Conflict™.
Esponsorizado por NVIDIA®, este concurso reta a los diseñadores amateur a crear nuevos escenarios multijugador para World in Conflict.
La competición, que comenzó el pasado 1 de Mayo, ofrecerá a los participantes la posibilidad de ganar  premios en metálico y de que los mapas ganadores se conviertan en mapas oficiales del juego, incluyéndose en los próximos lanzamientos de World in Conflict.

World in Conflict, desarrollado por Massive Entertainment, se lanzó en Octubre de 2007 y ha sido galardonado por los medios como el mejor juego del año 2007.

Todos aquellos que deseen participar en esta competición deberán crear sus propios campos de batalla y retos a través de creador de mapas de World in Conflict; cada mapa será puntuado y evaluado por los diseñadores de Massive Entertainment. Los mejores mapas podrán verse en la web oficial del juego www.worldinconflict.com. Además, los mapas ganadores podrán incluirse en próximos lanzamientos de World in Conflict.

Además de la posibilidad de incluir su mapa en el juego de World in Conflict, la competición está dotada con 1.000$ en metálico y tarjetas de video NVIDIA® que ayudarán a los diseñadores amateur a convertirse en diseñadores profesionales.

World in Conflict

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
07-05-2025 19:49
Novedades semanales de Red Dead Online
Los roles especializados siguen con mejores beneficios.


07-05-2025 13:58
Ya está a la venta MotoGP 25
El nuevo capítulo del videojuego oficial de MotoGP.


06-05-2025 21:51
Próximos abandonos en Xbox Game Pass
Tenemos los últimos días para disfrutar de algunos títulos que podremos adquirir a un precio rebajado.


06-05-2025 20:46
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Un gran número de títulos se incorporan, destacando nueva entrega de la saga DOOM.


06-05-2025 19:22
Clair Obscur: Expedition 33 está siendo todo un éxito
Ha supuesto el debut de la desarrolladora independiente Sandfall Interactive.