Noticias

Por KaTXi, publicado el 16-05-2007 a las 22:59

Sega usará el Unreal Engine 3

Se apunta al motor de nueva generación de Epic

SEGA confirma hoy su acuerdo con Epic Games para emplear el motor gráfico Unreal® Engine 3 en varios de los nuevos proyectos que están siendo desarrollados en Norteamérica.

“SEGA se complace en facilitar a sus desarrolladores las sofisticadas herramientas que contiene el  Unreal Engine 3 de Epic Games” afirma Simon Jeffery, Presidente y COO de SEGA of America.  "Su versatilidad y potencia ayudará a SEGA a crear experiencias de juego increíbles.”

“Epic está extremadamente contenta de trabajar con SEGA” comenta Mark Rein, Vicepresidente de Epic Games, Inc. “SEGA cuenta con una larga y prestigiosa historia de innovación y liderazgo en nuestro Mercado y es un honor que hayan elegido utilizar Unreal Engine 3 como base de sus próximos éxitos.”

Gears of War

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
12-11-2025 22:46
Ha llegado la aventura narrativa surrealista A Pizza Delivery
Un estudio español nos trae un juego de exploración con elementos centrado en conectar con las personas.


12-11-2025 14:45
Fallout 4: Anniversary Edition ya está disponible
Llega cargado de contenido con la incorporación de Creaciones, más las seis expansiones.


11-11-2025 16:03
Novedades semanales de Red Dead Online
Nuevas bonificaciones y recompensas coincidiendo con el día del soltero.


10-11-2025 23:12
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Nuevos estrenos se cuelan en el ránking, incluyendo una nueva aventura de Zelda.


07-11-2025 13:43
Asterix & Obelix: Mission Babylon ya está disponible
Los bigotes se estremecen, los romanos tambalean... los galos están de vuelta.