Blizzard Entertainment ha puesto a la venta la tercera expansión de World of Warcraft. World of Warcraft: Cataclysm ya puede ser adquirido a un precio de 34´99 euros en la versión normal siendo compatible con Windows XP/Windows Vista/Windows 7 y Macintosh. También habrá una edición coleccionista por 69´99 euros que incluye objetos extra. La última opción será descargarlo a través de la gestión de cuentas de Battle.net (eu.battle.net/account/management). La web oficial: www.wow-europe.com/cataclysm/.
“Cataclysm añade una increíble cantidad de contenido nuevo para que los jugadores puedan explorarlo, de modo que revitaliza el mundo del juego y desarrolla todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento de World of Warcraft hace más de seis años”, afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Agradecemos a todos nuestros probadores de la beta que nos hayan ayudado a conseguir que esta expansión sea la mejor que hemos lanzado, y estamos impacientes por ver a todo el mundo en el nuevo Azeroth”.
En World of Warcraft: Cataclysm, el corrupto Dragón Aspecto Alamuerte ha regresado y el mundo ha adquirido nueva forma tras la devastación que ha dejado a su paso. En un esfuerzo por sobrevivir a este cataclismo capaz de destruir el planeta, dos nuevas razas jugables, huargen y goblins, se unen a la lucha entre la Alianza y la Horda. Los jugadores ya pueden comenzar su viaje hacia el nuevo límite de nivel de 85, descubrir zonas recién desveladas, adquirir nuevos niveles de poder y enfrentarse cara a cara con Alamuerte en una batalla para decidir el destino del mundo.