Anno 1701

PC
8.0
Anno 1701 10 TodoJuegos
Publicado el 09-02-2007 a las 23:46 Página 1 de 3   >>   
Autor: Francisco "Gaex" Gamez

Atrévete a recorrer procelosos océanos, rumbo a lo desconocido, para conquistar el “Nuevo Mundo”. Crea colonias en paradisíacas islas y conviértete en todo un colono dispuesto a crear un imperio que desafíe a las potencias europeas.

Crea tu propio imperio
Tras un fastuoso video introductorio veremos como un colono con sed de ambición y aventuras convence a la reina, de un supuesto país europeo, para conseguir la financiación necesaria y emprender rumbo al Nuevo Mundo en pos de colonizarlo y explotar los recursos naturales de tan fabulosa tierra.

Así es como comenzamos, en una paradisíaca isla en donde nuestra reina nos otorga un pequeño puerto y un almacén que nos permitirá mantener el contacto con occidente para la llegada de mercancías y habitantes. A partir de ahí y poco a poco deberemos de ir creando nuestro propio asentamiento, comenzaremos con humildes cabañas de madera, cultivando la tierra y produciendo ganado. Si somos hábiles y nuestro asentamiento crece, también lo harán el número de habitantes y por lo tanto la cantidad de dinero que recaudaremos con los impuestos. Gracias a estos impuestos podremos continuar expandiéndonos hasta convertir una pequeña aldea en una prospera ciudad.

Mediante nuestro cometido vaya avanzando, los habitantes irán progresando, de pioneros a colonos, negociantes, aristocracia y con ellos nuevos edificios y fábricas dispuestas a enriquecerse con los recursos de nuestra bella isla. Ellos mismos se encargaran, con nuestra ayuda, de explotar yacimientos minerales, plantaciones del por aquel entonces tan preciado azúcar, el café o las patatas, y diversos tipos de maderas. Harán avanzar nuestra economía modernizando toda nuestra colonia. Explotarán la agricultura, la pesca  y la ganadería, ya que necesitaremos tener bien abastecidos a nuestros habitantes de comida, ropa, bebida y religión, por que gracias a ellos podremos continuar expandiéndonos y por ende, continuar con nuestros sueños de grandeza si no queremos ganarnos una revuelta civil en toda regla.

Como hemos mencionado anteriormente, nuestra aventura comienza en una pequeña isla de un archipiélago desconocido, pero a la que dispongamos de un astillero y podamos construir barcos, podremos comenzar a crear nuevos asentamientos en islas vecinas. Pero no todo será coser y cantar en el caribe, además de extendernos por las demás tierras, también deberemos defender lo que tan duramente hemos levantado. Con el tiempo y nuestro avance podremos obtener pequeñas milicias y puestos de vigilancia, así como una pequeña flota que defienda nuestras costas. Para cuando las cosas se pongan duras siempre podremos solicitar ayuda financiera o militar a nuestros vecinos o a la reina. Aunque cuando se desaten las fuerzas de la naturaleza, (volcanes, huracanes, incendios...) poco podremos hacer salvo el volver a levantar de nuevo nuestro imperio. Poco a poco podremos ir comprobando como nuestra vetusta aldea pasa a ser una creciente y populosa metrópolis del siglo XVIII.


Caratula

Anno 1701

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.0)
Imágenes
Trucos


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Juego Destacado


Galería de Imágenes
Página 1 de 3   >>