Fae Farm

Switch
7.0
Fae Farm 10 TodoJuegos
Publicado el 31-10-2023 a las 16:10 Página 1 de 3   >>   
Autor: Daniel "Sakuya" Hernández

Una isla muy cuqui para toda la familia.

No hace mucho los juegos en donde teníamos que sacar adelante una granja eran escasos y para un tipo de jugador muy concreto, por suerte eso ha ido cambiando a lo largo de los años con títulos que se han popularizado y que han abierto camino a este tipo de jugabilidad. Gracias a ellos también hemos tenido otras propuestas que se alejaban de ello, la prueba es Graveyard Kepper en donde más que sacar una granja con el sudor de nuestra frente lo que sacábamos era un cementerio con un sótano bastante peculiar. Fuera como fuere, son cada vez más estos títulos que además de este tipo de gestión han metido otros elementos para dotarles de vida propia, algo que hace que títulos como Fae Farm hayan visto la luz y que abre un mundo completamente nuevo a nuevos jugadores, pero también a aquellos que tienen un poquito más de experiencia en este tipo de propuestas.

Una isla separada del resto del mundo

La historia de Fae Farm es sencillita, lo que supone un aliciente para todos aquellos jugadores que no quieran complicarse. Somos un aventurero que llega hasta la remota isla de Azoria gracias a un mensaje que hemos encontrado en una botella y que nos ha llevado hasta allí, sin embargo, parece que no vamos a poder salir tan fácilmente. El problema de esta mágica isla es el hecho de que está completamente apartada del mundo debido a la magia, increíbles torbellinos no han permitido a los habitantes de la misma poder salir y han tenido que echar raíces en ella. Es por ello que nos piden que intentemos descubrir que está ocurriendo, poder solucionarlo y quien sabe si finalmente aun consiguiendo semejante gesta no decidimos quedarnos en esta curiosa isla ya sea por haber encontrado nuestra vocación de granjero o el amor.

Como ya he avanzado la historia es bastante sencillita de comprender y enseguida se nos van a poner en nuestras manos todas las herramientas para que podamos disfrutar de esta adorable aventura en donde tendremos que sacar nuestras dotes campestres, pero también nuestras dotes guerreras. Lo primero es enseñarnos lo básico para plantar, creando el espacio ideal donde poner las semillas que regaremos con dedicación cada día hasta poder recoger los frutos, pronto nos damos cuenta de que Fae Farm nos va a tener horas farmeando, nunca mejor dicho, diferentes materiales con los que crear objetos para avanzar.

Montando los muebles como si fueran del Ikea

Y es que otra cosa no, pero Fae Farm nos va a tener recorriendo la isla de arriba a abajo encontrando las diferentes recetas que habrá desperdigadas por toda la isla tanto en las zonas que podemos acceder en esos momentos como más adelante cuando consigamos desbloquear nuevas. Con esas recetas ya solamente tenemos que empezar a recoger los diferentes ingredientes necesarios para tal construcción ya sea madera, piedra, arcilla... hay diferentes tipos de material que serán necesarios tanto para construirnos los muebles para nuestra propia casa como los objetos necesarios para seguir avanzando en la aventura.


Es bastante curiosa la cantidad de posibilidades de construcción que hay disponibles en Fae Farm, hay muchos objetos que podemos crear con nuestras propias manos y esfuerzo para poner nuestra casita como más nos guste, desde muebles básico como mesas, sillas o estanterías a otras más pijas como son pufs. Obviamente no solo de parafernalia para nuestra casa vamos a estar ocupados y vamos a tener que crear otras muchas cosas ya no solo para poder avanzar en la historia principal de este juego sino también para diferentes misiones secundarias o regalar a los diferentes habitantes de la isla de Azoria para ganarnos su amistad en un principio o su amor a base de ponerle empeño y ganas pues no es tan fácil como en otros títulos.

Caratula

Fae Farm

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (7.0)
Imágenes
Trucos
Página 1 de 3   >>